Convertir cue+mp3 ó wav a imagen

Saludos a todos,

Tengo este problema, un archivo cue, uno iso y las pistas. Las he pasado de mp3 a wav a ver si así podía montarlas en el alcohol, mais rien.

¿Cómo puedo hacerme una imagen que contenga las pistas de audio en .cdi, MDS o cualquier cosa que acepte la unidad virtual del Alcohol.

Merçi Beaucoup.
Y si tienes una imagen ISO de un CD de datos -¿o es un CD de audio?-, porque no lo montas en la unidad virtual de Alcohol, si lees la ayuda podras crear de 1 a 99 unidades virtuales de DVD, asi abres el archivo ISO en la unidad vrtual y aparece como un DVD mas en la computadora de donde podras copiar o aghecr lo que quieras de esos archivos.

Igual podrias usar el programa ISOBuster para abrir la imagen ISO o la imagen CUE/Bin o CUE/DAT y extraer los archivos o usar PowerISO o UltraISO para convertir entre formatos la imagen ISO.

Los archivos CUE son viles archivos de texto donde vienen las instrucciones para grabar un archivo binario que lo acompaña de extension *.bin o *.dat y a veces uno de extension *.sub.
dr apocalipsis escribió:Saludos a todos,

Tengo este problema, un archivo cue, uno iso y las pistas. Las he pasado de mp3 a wav a ver si así podía montarlas en el alcohol, mais rien.

¿Cómo puedo hacerme una imagen que contenga las pistas de audio en .cdi, MDS o cualquier cosa que acepte la unidad virtual del Alcohol.

Merçi Beaucoup.

Ya has montado la imagen en el Alcohol ¿no?
Pues ahora con tu programa de grabado favorito, eliges, "Hacer imagen de dvd" y coges la unidad del alcohol y le das a crear.
Ya está.
El propio alcohol puede hacer eso o el imgburn si solo tienes el alcohol 52%.

En caso que no lo hayas hecho (y no te he entendido), puedes convertir las pistas de mp3 a wav y editar el archivo cue para que apunte a esas pistas.
No te olvides de cambiar el tipo de pistas de MP3 a WAVE o si no no funcionará.
3 respuestas