Convertir cuenta SILVER en GOLD?

Hola compañero/as, esta es mi duda,¿ como puedo convertir mi cuenta silver en gold?
Es que me he hecho con varias cupones de 1 mes y he intentado cambiar de S a G, he introducido el código de la tarjeta, me lo ha aceptado pero en mi perfíl sigue poniendo silver?
Que hago mal? Muchas gracias por la ayuda.
balder2 escribió:Hola compañero/as, esta es mi duda,¿ como puedo convertir mi cuenta silver en gold?
Es que me he hecho con varias cupones de 1 mes y he intentado cambiar de S a G, he introducido el código de la tarjeta, me lo ha aceptado pero en mi perfíl sigue poniendo silver?

pues como no sea q te falta reiniciar sesion....,en principio cuando activas un codigo debes reiniciar sesion y al iniciar otra vez ya eres gold.
PD:si no es eso pues entonces ya no se lo q puede ser
salu2
ismatotti escribió:
balder2 escribió:Hola compañero/as, esta es mi duda,¿ como puedo convertir mi cuenta silver en gold?

pues como no sea q te falta reiniciar sesion....,en principio cuando activas un codigo debes reiniciar sesion y al iniciar otra vez ya eres gold.
PD:si no es eso pues entonces ya no se lo q puede ser
salu2

en efecto y suponiendo q hayas probado eso te tendria q dar algun tipo de mensaje de error sino llama a microsoft.... aunq no creo q ese tipo de problemas se han producido nunca.....

salu2
2 respuestas