Convertir cuenta Xbox Live a cuenta normal?

Creo que no... yo lo intente por aquel entonces cuando estaba baneado por el hecho de que no me saltara la ventana de ''no puede conectarse'' o la de ''papi no te da permiso'' etc.

Si es por eso mejor que lo dejes porque no hay manera, además que luego me di cuenta que era mejor tenerla asicada al live pues aunque estes baneado se te actualiza la hora d ela consola, y me resultaba de utildad a la hora de grabar juegos, para mantener las partidas ordenadas.

Quiza no sea tu caso, pero por si acaso he posteado. [oki]
saludos!
juantxo85 escribió:Se puede?¿

normal? pero eso existe? [+risas]

la cuenta de toda la vida es..pues eso una cuenta,no se a q te refieres.

un saludo ;)
Se refiere a una cuenta NO asociada al live, vamos las normales sin que ponga en el perfil live DD, pero creo que una vez creada, si ésta está asociada ya no se puede convertir en normal, sin embargo una cuenta normal sí que puede trnsformarse en una cuenta de live al poder asociarla.

ratataaaa
Que le vamos a hacer.

Gracias [barret]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De que carajo estas hablando?? Que entiendes tu por cuenta Xbox Live y por cuenta normal??? Ha sacado MS un producto nuevo en las 2 horas que he estado viendo una peli y no me he enterado??? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Glamdirg escribió:De que carajo estas hablando?? Que entiendes tu por cuenta Xbox Live y por cuenta normal??? Ha sacado MS un producto nuevo en las 2 horas que he estado viendo una peli y no me he enterado??? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Sabes perfectamente a lo que me refiero, lo han explicado mas arriba bien clarito, a si que no te hagas el listillo de la clase, papanatas!
7 respuestas