Convertir de divx a dvd

Hola amigos. Quisiera saber si las pelis de dvd grabadas con una grabadora de dvd se ven en una play2 sin chip. En caso de que si, se puede convertir un divx a dvd para que se vea en la play2 sin ningun chip puesto?(grabando la peli convertida con una grabadora de dvd). Gracias de antemano. Un saludo.
En efecto, las copias de seguridad de pelis en dvd se ven sin ningún tipo de chip ni modificacion ni nada de nada en la play2, pero muy probablemente tendrás que recomprimirlas para que te quepan en un dvd5, ya que casi todas las pelis comerciales vienen en dvd9. para las pelis puedes usar el clonedvd junto con el anydvd, te quedarán perfectas y es facilísimo.
en el asunto de ver divx en la play, puedes grabar todos los que te quepan en un dvd y despues verlos con el ps2 mediaplayer, para cargar el player necesitarás un chip, o un disco de arranque para hacer cog-swap, para más información pasate por el foro del mismo nombre ;-) ;-)
saludos!
Hola amigo. Primero que nada gracias por responder a lo de ver las copias de seguridad en la play 2. Me dijiste que para poder ver los divx en la play2 necesitaba un chip o hacer un swap, pero yo no me refiero a ver el divx en la play, sino convertir el divx a formato dvd (no vcd ni cvcd ni derivados, sino a dvd), grabar esa peli en formato dvd y luego verla en la play 2 sin chip. Se puede hacer eso??. En caso de que si agradeceria que me dijeses como o donde encontrar manuales o informacion. Muchas gracias de antemano. Eres muy amabla. Un saludo. Espero tu respuesta. Gracias nuevamente.
Puedes pasar Divx a DVD cn el Nero Vision!!
vale, siento haber entendido mal,de eso no tengo ni idea (hasta ver el post de Clark, claro [ginyo] [ginyo] [ginyo] )
hasta otra y saludos!!
clark, me podrias hacer ( ami y a muxos) una especie de crockis xD de como utilizar el nero vision?? es que no me aclaro. Soy un poquillo tontico :P. Enga tio plzzz. Si te resulta mas facil, puedes explicarmelo por mail : yyosinsaberlo2@hotmail.com

enga 1 saludo y gracias
a mi el nero vision me sigue dando problemas cuando le cargo un avi. Si le cargo un mpg no me da problemas, pero con los avi si, se quead cargando en donde calcula el yiempo empleado y demas y luego sale solo del programa y no hace nada. Alguien sabe porque??. Muchas gracias deantemano.
bombiana te he visto en los foros d dvdadvdr y he visto que has pasado un divx a dvd [burla2] [flipa] con un programa llamado power direct pro o algo por el estilo.
Serias tan amable de postearlo?== plzzzz [ginyo]

enga 1 saludo
7 respuestas