Convertir de NES a DOL

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Un amigo eoliano (jevilon) me ha pedido que publique este programilla que hice para el. Recibe el programa fceuinject.exe, que convierte de .NES a .DOL y la ruta de un directorio con .NES y convierte todo el directorio a .DOL. Espero que le sea util a alguien.

Adjuntos

el programa funciona de lujo, y muy sencillo de manejar, thanks Alberich
este sistema permite salvar partidas??
amos a ver un programa que te facilita la conversion de nes a dol sin tener q ponerle uno a uno las roms... y lo estais dejando desaparecer... en fin
Ni me interesa ni creo que vaya a utilizarlo, pero si es por apoyos... pues aqui va mi mensaje en prueba de ello... [sonrisa]

Gran trabajo.
con ke se haga una rom en dol vale una vez lanzada sirve para cargar las rom en formato .nes desde el dvd ke tengas metido en la cube [bye]
Bueno, ahora que el emulador puede cargar las roms desde el dvd en .nes, ya no es tan necesario el programilla, aunque se agradece para quienes usen SD y no queiran quemar un dvd.

Gracias por el programilla, pero mas necesario veo uno para snes y megadrive... :)
Todo se andara cuando haya emus de megadrive y snes es condiciones (que funcionen bien con los chips y salven)
Eieieieiei, existe algún emulador de estas características para jugar en mi GC a juegos de Nintendo64? Saludos
8 respuestas