Convertir de PDF a DOC

Hola, alguien sabe de algún programa que pase de pdf a doc? Preferiblemente a ser gratuito.
Salud
Cyberdemon escribió:Hola, alguien sabe de algún programa que pase de pdf a doc? Preferiblemente a ser gratuito.
Salud

linux o hase?

yo en hase, usaba un plugin para adobe acrobat, y en linux... se podia, pero no recuerdo ahora mismo como, aunke si se k era un programa d consola rollo pdf2text o algo asi
En linux con el increible Kpdf 3.4 y openoffice. Abres el pdf con Kpdf selecionas el area , pegar en portapapeles cono texto , abres openoffice pegar y ya solo falta guardar como fichero de Word.

Me parece que va instalar rita el acrobat reader para linux teniendo Kpdf 3.4 , me ha dejado alucinado el programa .
Hola, pues uso hase, el XP, a ver si alguien sabe decirme alguna manera o el nombre del plugin o algo.
Salu2
Cyberdemon escribió:Hola, pues uso hase, el XP, a ver si alguien sabe decirme alguna manera o el nombre del plugin o algo.
Salu2

el plugin se llama pdf2doc, y tienes k tener instalado el adobe acrobat (NO el reader) y es la mar de facil de usar, simplemente abres el pdf,vas al menu plugins/pdf2doc y t da un par de opciones :D

un salut
Hola, pues muchas gracias a todos, ya estoy bajando el plugin.
Salud
5 respuestas