Convertir DELL OPTIPLEX 790 en gaming??

Hola! Pues me venden un ordenador DELL OPTIPLEX 790 por unos 200e. Este PC esta pensado como una herramienta professional no gamming. Mi idea es comprarla, añadir una buena grafica, aumentar la ram y tenerla conectado a la TV y usarla solo para jugar (como una consola). Una de las cosas que me gusta de este PC es que tiene una caja muy pequeña y no tendre una torre grande al lado de la TV. Aqui os pongo las especificaciones:

Model: 790
Processor Type: Intel Core i7 2nd Gen.
Processor Speed: 3.40GHz (quad-core)
Graphics Processing Type: Integrated/On-Board Graphics
Memory: 4GB DDR3 (max 16GB)
Hard Drive Capacity: 250GB

El problema viene, creo yo, que necesitare un grafica de "low profile" y cambiarle la fuente ya que debe ser de baja potencia.

Os pongo un video del pc (nose exactamente si es el mismo modelo, pero la caja y su tamaño es la misma)
https://www.youtube.com/watch?v=ilaG2Lx1Oi4

Como lo veis?? muy dificil encontrar grafica y ram para que me mueva los juegos actuales??? de STAR WARS me olvido, no??? [tadoramo]

gracias! :)
Yo estuvo planteándome algo parecido, no recuerdo el modelo xacto.

La cuestión es que ahí no cabía nada, la fuente (y por tanto el hueco) era pequeña y lo peor era la placa base, que tal como estaba colocado el pcie, era imposible pinchar nada ahí.

Si Googleas por el modelo, lo primero que te saldrá es la guía con los esquemas (con el móvil no se enlazar pdfs). Échale un vistazo a ver si te despeja dudas.
Mendrolo escribió:Yo estuvo planteándome algo parecido, no recuerdo el modelo xacto.

La cuestión es que ahí no cabía nada, la fuente (y por tanto el hueco) era pequeña y lo peor era la placa base, que tal como estaba colocado el pcie, era imposible pinchar nada ahí.

Si Googleas por el modelo, lo primero que te saldrá es la guía con los esquemas (con el móvil no se enlazar pdfs). Échale un vistazo a ver si te despeja dudas.

Sobre la fuente... habia pensado en comprarme una fuente externa, ya que veo imposible ponerle una "normal" dentro. Después buscare esos pdfs que ahora estoy en el curro. Gracias!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
lo unico que se me ocurre que puedes hacer ahi, es meter una gráfica externa (egpu).

O montar un riser card y sacar la gráfica de la caja, aunque esto último quedará un poco chapuza, pero en fin.
No se puede en principio colocarle una gráfica porque el PCI está capado a 35 W (en vez de los 75 que suelen ser habituales). Una 750 Ti necesita sus 60·W para funcionar correctamente, aunque haya modelos que entren físicamente en la caja. Si quieres un ordenador para juegos económico es mejor montarlo desde cero, sobre todo porque la fiabilidad de los ordenadores premontados suele ser realmente mala en lo que respecta a placas base y fuentes de alimentación.

Edito: Sí existe una opción que por TDP (30W) y dimensiones puede utilizarse en este equipo. Se trata de la R7 240:
http://xtremmedia.com/XFX_Radeon_R7_240 ... ition.html

Es una opción muy limitada en rendimiento, pero si los juegos que quieres ejecutar no son muy exigentes sirve.
4 respuestas