Convertir DMS4 PRO EZI en Soldable

Pues tengo un DMS4 Pro EZI y tengo problemas xq se me ha roto el PCB reset, la patilla de conexión y no la encuentro suelta, es para una V14. Y he pensado desmontarlo todo y soldarlo, me lo hace un colega. Bien, ahora resulta que los puntos de soldadura estan tapados con los conectores ribbot, como puedo hacer para quitarlos???
Gracias por todo.
Pues se ve que son pocos los que usan ese chip sin soldaduras.

Yo no se si puedo ayudarte porque no lo he visto físicamente nunca. Yo soy más de soldador...

Por que no posteas unas fotos de esos conectores por dos o tres ángulos distintos?

Lamento no poder ayudarte de principio, pero pienso que seguro que puedes soldar el hilo roto. Claro que hablo a ciegas.

Un saludo.
del dms4 ezi hay dos variantes, el normal (v5-v11) y la version se (v5-v15).

Si es la version normal, puedes cortar los cables que van desde el conector del chip hasta las "plaquitas" y soldarlos al los puntos.

Si es la version SE (seguramente sea esa, ya ke dices que es para v14) poco vas a poder hacer, porke esta version, utiliza cables planos, similares a los de la faja de datos de la lente, o el cable reset.

De todos modos, no especificas bien que parte se ha roto. ¿Es laplakita que se pone en el reset de la ps2??? si es asi estas bien jodido, porke me parece que ese es el punto reset de la makina...

Si tienes otro chip funcionando, puedes mirar con un polimetros, y soldar el punto reset desde el chip a la placa (suponiendo ke sea el reset)

saludos
Como he visto que esta bastante complicao, he estado buscando por internet y al final he visto que venden un pack que va todas las piezas para instalarlo, en donde se encuentra el pcb reset para mi versión que es lo que se me ha roto. Me sale algo más caro xo puedo aprovechar el chip.
Gracias por todo y un saludo.
3 respuestas