Ruddy2 escribió:Buenas... tengo una consulta... alguien sabe si habrá alguna forma de convertir el dump de un e3 flasher para poder flashearlo con el Teensy???
Haciendo Byte reverse al dump original que te haya sacado el E3 y flasheandolo asi con el teensy.
Saludos
Ruddy2
Adicto
148 mensajes desde feb 2008 en Santa Cruz, Bolivia
Ruddy2 escribió:OSEA... le digo adio ! xuxa... lo he revisado con todos los softs y con tú método con el HxD y todo bien :S
vamos a ver no se como cayo a tus manos esa consola seguro el que saco con e3 dump estaba mal , no fiarse de los comprobadores chek no sirve casi para nada son orientativos , si el dump esta bien este o no paracheado si lo metes debe arrancar , al ser un flasher distinto debes hacerle el reverset. Mirate el cisd del dump a ver si coincide con el codigo barras de la placa offes 3f095 esta .
Ruddy2
Adicto
148 mensajes desde feb 2008 en Santa Cruz, Bolivia
Gracias Lucky por responder.. hice el reverse y le puse el parche de 3 mosqueteros y no me daba encendía un momento y se apagaba, luego lo parchee para utilizar un JIG para downgradearl y nada.... y por último tuve que parchearlo manualmente con el HxD para downgradear a 3.55 y Listo!!! funcionó
Parece que algunos parcheadores no funcionan tan bien que digamos... pero bueno tuve que hacerla a la antigua y todo bien
bueno depende mucho el dump puede ser bueno pero hay sectores que ningun comprovador verificia al 100 % todo parece estar correcto pero internamente en el algun sector esta mal mi opinion busca un e3 flasher y vuelve ha colocar el dump con ese flasher y este no lo revive bueno ya tenes un pisapapeles con clase