Convertir DVD a dpg

Hola compañeros foreros, pues eso es lo que busco, algun programa que convierta directamente de DVD a formato dpg para poder ver en la NDS, ya he probado el DVDFab pero no me va bien, ¿algún otro aparte de ese?.

Gracias..
hasta donde se no hay programas para convertir directamente de dvd a dpg solo de dvd a wmv o avi pero seria mejor que descargaras un convertidor de dvd a avi y los conviertas a dpg y si quieres mas calidad en este foro hay un tutorial para poner los dpg en alta calidad,bueno esto es todo lo que puedo hacer de mi parte espero que te sirve

salu2
lo mismo buscaba yo, pero la forma en que lo hice fue conectar un reproductor dvd a la pc con targeta de TV, grabé lo que necesito, convierto a dpg y listo, es algo muy tonto, pero por lo menos conseguí buenos resultados.
Gracias por las respuestas, segui el manual de un compañero de ripear el dvd en un solo VOB con DvdDecrypter,renombrar a mpg y despues Ezbuiler,pero aqui me encontre con el problema que cuando por lo visto el audio del VOB es 5.1 no rula,no empieza la conversion,esto lo arregle extrayendo el audio del VOB,convirtiendolo a MP3,adjuntando el audio en MP3 al VOB con TMPGExpress,teniendo un fichero resultante que si me lo procesa el ezbuilder,un rollo vamos,he terminado bajandome en avi-mp3 las pelis que me dieron para convertir y pasandolas por el Ezbuilder.

Si alguién necesita que le eche una mano con el proceso que lo diga o me mande un PM. :-|

Saludos.
leslas escribió:Gracias por las respuestas, segui el manual de un compañero de ripear el dvd en un solo VOB con DvdDecrypter,renombrar a mpg y despues Ezbuiler,pero aqui me encontre con el problema que cuando por lo visto el audio del VOB es 5.1 no rula,no empieza la conversion,esto lo arregle extrayendo el audio del VOB,convirtiendolo a MP3,adjuntando el audio en MP3 al VOB con TMPGExpress,teniendo un fichero resultante que si me lo procesa el ezbuilder,un rollo vamos,he terminado bajandome en avi-mp3 las pelis que me dieron para convertir y pasandolas por el Ezbuilder.

Si alguién necesita que le eche una mano con el proceso que lo diga o me mande un PM. :-|

Saludos.

Puedes usar FormatFactory para ripear un DVD a mpg, y posteriormente usar BatchDPG para convertirlo a DPG de alta calidad.
4 respuestas