Convertir flash DEX a CEX¿?

Veréis, estoy intentando volver de DEX a CEX, pero el backup de la flash que tengo se ve que es DEX, porque despues de hacer el proceso varias veces sigo estando en DEX. Al igual que para pasar de CEX a DEX había que convertir el dump de la flash, hay alguna manera de hacer el proceso inverso? Transformar una flash DEX a una CEX? Sino, ¿Me servira una flash de otra SLIM de la misma época?
josemurcia escribió:Veréis, estoy intentando volver de DEX a CEX, pero el backup de la flash que tengo se ve que es DEX, porque despues de hacer el proceso varias veces sigo estando en DEX. Al igual que para pasar de CEX a DEX había que convertir el dump de la flash, hay alguna manera de hacer el proceso inverso? Transformar una flash DEX a una CEX? Sino, ¿Me servira una flash de otra SLIM de la misma época?

Si tienes una slim podrias usar el reactpsn v2.22 que te dejaria en el modo ambulancia y desde ahi puedes continuar con el tutorial de riky_xerez. Yo lo hice asi en su dia y todo perfecto
Si tienes la QAFlags activadas con el REACTPSN 2.22 pasas de 3.55 Iskmael a 3.55OFW CEX no tendras modo ambulancia ni nada, simplemente actualizas de DEX a CEX desde el Recovery
Osea que me pongo en DEX 3.55 Iskmael y le doy al reactPSN y luego inmediatamente meto el OFW 3.55 desde el recovery. ¿no?
EDIT: No encuentro el CFW de Iskmael, ¿de donde lo saco?
Pues con el CFW de Iskmael ejecuto el ReActPSN 2.22 y no pasa nada, Game Quit: No Request Event me dice.
5 respuestas