convertir foto en tamaño psp

hola..stoy buscando un programa y nada..me gustaria saber donde conseguir un programa para convertir mis fotos personales en tamaño y de buena calidad de psp...es ke lo hago a mano..poniendo las medidas ke tiene las fotos de la psp pero me sale muy mala calidad...
gracias
Usa el photoshop o en su defecto gratuito el GIMP.

Tienen buenos sistemas para la reduccion de imagenes.
Prueba guardando en .bmp y no en .jpg para que no haya ninguna perdida de calidad.
Y esto, ¿que tiene que ver con la Scene?.

Usad los foros adecuados a cada pregunta...
Busca un programa que se llama: VSO Image Resizer, te permite cambiar resoluciones y formatos de imágenes, ya trae una configuración por defecto que te permite adaptar una imagen a la PSP.

Saludos.
adaptar a psp significa alagar y estrechar la imagen¿? me refiero a si la deforma o coge un cacho de la imagen de la resolucion de la psp.
Pos no se como hace exactamente, es que yo lo uso para otra cosa, pero me tengo fijado que tiene una opción tamaño psp.

Supongo que simplemente lo que hace es redimensionar la imagen para darle la resolucion de la psp, si tengo tiempo lo pruebo y comento.

Para recortar y esas cosas no hay nada mejor que el potochop :)
Pues yo tengo un problemilla, cuando selecciono un fondo de pantalla al reiniciar la consola. Lo pierdo no se pq?¿?
7 respuestas