el problema es este programa ! porque le doy a pasar una ttf y me dice que try using large font o algo asi y esque veo el tutorial de comecocos que con unas fuentes le va y a mi no asi que el problema debe ser del programa...
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
ya ke ha salido el tema de las fuentes,hay alguien ke tenga letras
ghotikas(o como se escriba)eske me gustan muchos esas letras,
si alguien las tiene ke rule
alexfd escribió:el problema es este programa ! porque le doy a pasar una ttf y me dice que try using large font o algo asi y esque veo el tutorial de comecocos que con unas fuentes le va y a mi no asi que el problema debe ser del programa...
Lo metes en la misma carpeta del ttf2pgf, nombras la fuente que quieres pasar a formato psp como "Fuente.ttf" y ejecutas el Fuente.bat, y te creara el "ltn0.pgf" para usarlo en tu psp. Tambien le puedes canviar aspectos como el tamaño, sombras, cursiva, negrita... simplemente añade al .bat las opciones que quieras son estas....
- : font size (height) in pixels
- h : horizontal scaling factor
- a : font advance scaling factor
- b : embolden
- i : italicize
* shadow-options is a string created from the following components:
- n : no shadow (do not emit shadow records)
- b : Gaussian blur filter radius
- i : shadow intensity
Aunque te lo explica en el txt, para editar el .bat solo dale al boton derecho y selecionas Editar.
Espero que te sirva
Messiahs escribió:No solo te hace falta un archivo que si es firm emulado lo tienes que meter en...
I:\dh\271\flash0\font
Y modificas el "ltn0.pgf". (Lo de I es mi unidad pero esta claro que es la k tengas tu igual k si usas la version 2.60 pues sera 260 y no 271)
Y si lo quieres poner en el firm de tu consola pues usas el X-Flash o cualquiera k te de la opcion
Vale ya me va me ha quedado guapisima la consola, ahora digo que usseis el xflash el ultimo y meted el archivo en la carpeta del xflash y en la carpeta modified aqui la copiais y la flaseais.