Convertir Fuentes?

Buenas, he seguido el tutorial de come cocos, pero con ese programa ni siquiera me pasa las fonts que pone de ejemplo a alguien le funciona realmente?
Creo que lo q quieres es crearte unas fuentes no? enga pues si es eso a ver si te vale esto jejeje, FontHacker-v0.93 para windows y con GUI.

Espero que te sirva, y que sea lo que buscas y de ser asi que lo disfrutes.. para mi es uno de los programas que se agradece encontrar..

salu2

Imagen

http://dl.qj.net/FontHacker-v0.93-PSP-Tools-Utilities-(on-PC)/pg/12/fid/6554/catid/193
el problema es este programa XD! porque le doy a pasar una ttf y me dice que try using large font o algo asi y esque veo el tutorial de comecocos que con unas fuentes le va y a mi no asi que el problema debe ser del programa...
pruebo y te cuento.. :/
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
ya ke ha salido el tema de las fuentes,hay alguien ke tenga letras
ghotikas(o como se escriba)eske me gustan muchos esas letras,
si alguien las tiene ke rule

un salu2!!
alexfd escribió:el problema es este programa XD! porque le doy a pasar una ttf y me dice que try using large font o algo asi y esque veo el tutorial de comecocos que con unas fuentes le va y a mi no asi que el problema debe ser del programa...

me pasa lo mismo [tadoramo]
Probar con ESTE a mi no me dio problemas este tmp me funcionaba siempre me salia lo mismo ^^ del tamaño

Y para las fuentes Gothikas en Dafont y en 1001 Fonts tienes todas las que quieras.
vale ya lo consegui, ahora me crea un archivo solo... no me deberia crear 15 o algo asi?
No solo te hace falta un archivo que si es firm emulado lo tienes que meter en...

I:\dh\271\flash0\font

Y modificas el "ltn0.pgf".
(Lo de I es mi unidad pero esta claro que es la k tengas tu igual k si usas la version 2.60 pues sera 260 y no 271)

Y si lo quieres poner en el firm de tu consola pues usas el X-Flash o cualquiera k te de la opcion [toctoc]
alexfd escribió:vale ya lo consegui, ahora me crea un archivo solo... no me deberia crear 15 o algo asi?
juas pues cuenta como le has hecho ir pq ami tampoko me va ;/
ALoGeNo escribió: juas pues cuenta como le has hecho ir pq ami tampoko me va ;/

Pues nose es raro que no te valla pero en todo caso hazlo de la forma mas larga por comando o create un bat es facil...Espera te adjunto 1

..........................................................................................

Lo metes en la misma carpeta del ttf2pgf, nombras la fuente que quieres pasar a formato psp como "Fuente.ttf" y ejecutas el Fuente.bat, y te creara el "ltn0.pgf" para usarlo en tu psp. Tambien le puedes canviar aspectos como el tamaño, sombras, cursiva, negrita... simplemente añade al .bat las opciones que quieras son estas....

- : font size (height) in pixels
- h : horizontal scaling factor
- a : font advance scaling factor
- b : embolden
- i : italicize
* shadow-options is a string created from the following components:
- n : no shadow (do not emit shadow records)
- b : Gaussian blur filter radius
- i : shadow intensity

Aunque te lo explica en el txt, para editar el .bat solo dale al boton derecho y selecionas Editar.
Espero que te sirva [oki]
Messiahs escribió:No solo te hace falta un archivo que si es firm emulado lo tienes que meter en...

I:\dh\271\flash0\font

Y modificas el "ltn0.pgf".
(Lo de I es mi unidad pero esta claro que es la k tengas tu igual k si usas la version 2.60 pues sera 260 y no 271)

Y si lo quieres poner en el firm de tu consola pues usas el X-Flash o cualquiera k te de la opcion [toctoc]

Vale ya me va me ha quedado guapisima la consola, ahora digo que usseis el xflash el ultimo y meted el archivo en la carpeta del xflash y en la carpeta modified aqui la copiais y la flaseais.
muchas gracias tios.. ya tengo mi fuente personalizada.. ;) ara q ya lo hixe le pongo la normal otra vez.. XD esq soi la pera xDD
12 respuestas