Convertir .gba a .nds sería posible?

Pues eso, segun yo, no creo que sea tan dificil hacer un parcheador que convierta los backup de gba a archivos de .nds....
Pero para que serviría?, pues para los que tenemos flash carts, como en mi caso que tengo supercard, los backups de GBA tarda mucho en cargarlos (aprox 1 segundo por cada MB), en cambio con los de DS lo más que tarda son 2 segs aprox en cargar el juego completo.

Uds que opinan? Creen que sería posible?
Bueno hay algunos archivos parchados con Ndsmall.bin por ejemplo que con solo eliminar los primeros 512 bytes dejas la rom "cruda" y lista para ser reparchada....Aunque no le veo caso a crear una aplicacion asi..
Que quieres un emulador de GBA? ein?
Esto es por que la ranura de NDS lee mas despacio que la de GBA, entonces los juegos de NDS pueden ser leídos sin problemas y a velocidad correcta sin trompicones desde la tarjeta de memoria, sin embargo los juegos de GBA necesitan ser cargados completamente en la ram del linker ya que la velocidad de las memorias no es la suficiente. Aparte los juegos de nds los va leyendo según le hace falta, sin embargo los de gba los lee enteros, como un bloque.

Es decir, no se puede hacer eso.

Saludos[oki]
3 respuestas