Convertir grabación LG

Hola buenas noches.

Quería recurrir a todos vosotros haber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
La cuestión es que ayer me han pedido si podría grabar una cosa que daban en la tele. Tengo una LG modelo 42LB652V. La cuestión es que he puesto a grabar lo que me han pedido en un disco duro por USB. Efectivamente la televisión lo ha grabado y desde la tele lo puedo ver. Pero me hayo con el siguiente problema.

Cuando conecto el disco duro a un ordenador no me encuentro uno o varios archivos de video, si no que me encuentro con lo siguiente que se ve en la foto que adjunto.

¿Alguien tiene idea de como se convierte esos archivos a video para poder pasarselos a esta persona? La cuestion es que he probado a poner mi disco duro en su tele y al no ser una LG no reproduce la grabación.

Muchas gracias.

Adjuntos

Que extensión tienen los archivos de 50mb?
Esa es la coña. No tienen ninguna extension. Si los añado al vsoConvert me dice algo de no se que de derechos de no se que.
Debe tener una extension, solo que por default el explorador de archivos de windows oculta esta extension.

Como sea, usa el software MEDIAINFO para abrir alguno de los archivos que terminan en STR [********aSTR, *********bSTR, etc.], que esos son el archiv de video. MediaInfo si puede abrirlos nos debe decir el tipo de CONTENEDOR DE VIDEO [mkv, avi, mpg, mp4, m4v, etc.] en que esta basado el encoder del televisor, asi como debe indicarnos el formato del stream de video [h264, h263, divx/xvid, etc.] y del stream de audio [mp2, mp3, aac, ac3, etc.].

Como decia los STR son el video, los THM puede ser solo la imagen de miniatura que se muestra en el navegador multimedia del televisor y los IDX son un index o indice del contenido del video, duracion, si esta completo [archivo cerrado] o se puede continuar grabando en el [archivo abierto], etc. Esto dos ultimos seguro se pueden omitir.

https://mediaarea.net/es/MediaInfo
https://mediaarea.net/download/binary/m ... staller.7z

.
segun creo, las cosas que se graban de la tele por usb estan encriptadas y solo se pueden ver en el dispositivo que lo has grabado

me parece que llevan un drm por el tema de deechos y demas
Buenos días. Gracias a todos por contestar.

TRASTARO, extension no tiene porque estoy acostumbrado a trabajar con la visualización de la extensión de los archivos, así que extensión no tiene o al menos windows dice que no tiene. Siempre me aparecen [nombredearchivo].[extensión] No obstante probaré con el programa que me has dicho.

the_gooseman, lo que dices me temo muy a mi pesar que algo de cierto tiene por lo que me cuentan, aunque me han dicho que se pueden desencriptar. ¿Como? Es lo que intento averiguar.

Muchas gracias a todos por vuestra ayudar.
5 respuestas