Convertir headset de 360 en headset de One ¿se podia o fue un mal sueño?

Buenas Tardes

Pues, como digo en el titulo, me suena que cuando salio ONE, habia tutoriales para que usando el adaptador del headset de ONE pudieras convertir uno de 360 en compatible, peeeeeeeeeero no recuerdo si es cierto, o si me lo imagine o como, y no encuentro nada.

Que basicamente es por que mi gata me rompio el cable hace tiempo, pero he ido tirando de kinect, pero ahora se vienen unos meses de mucho juego online y prefiero volver al head set, que si, que podria comprar uno, pero siempre me ha gustado cacharrear y por probar que no quede.
Hombre, entiendo yo que si tienes el adaptador para cascos de la Xbox One y dispones también de un headset con jack (lo que vendría a ser la 2ª revisión del headset de serie de la Xbox 360), pues podrías usarlo sin problemas...
moist escribió:Hombre, entiendo yo que si tienes el adaptador para cascos de la Xbox One y dispones también de un headset con jack (lo que vendría a ser la 2ª revisión del headset de serie de la Xbox 360), pues podrías usarlo sin problemas...

no, es decir, tengo el headset original, pero con el cable roto y me suena que hace mucho tiempo habia unos tutoriales que enseñaban a abrir el adaptador y conectarle cualquier otro tipo de headset, como digo es por ver si era verdad y cacharrear un ratillo.

EDITO:

https://www.youtube.com/watch?v=RiYrhXnuEWk

Creo que he dado con el asunto.
Tengo una duda.

Con los mandos nuevos que tiene salida de 3,5mm, ¿se podría poner un adaptador de 3,5mm macho a 2,5mm hembra y conectar los cascos de la Xbox 360?

¿funcionaria?¿que adaptador habría que buscar?
Kain SirKoT escribió:no, es decir, tengo el headset original, pero con el cable roto y me suena que hace mucho tiempo habia unos tutoriales que enseñaban a abrir el adaptador y conectarle cualquier otro tipo de headset, como digo es por ver si era verdad y cacharrear un ratillo.

Ah vale, no te había entendido. ;)
@Kain SirKoT A mi se me rompió el cable igual que a tí, y un coleguita cogió, corto el cable, y le añadió un acople de jack 3,5" con el que puedo ponerle cualquier casco, incluso me funciona el micrófono.

Si, se puede hacer, pero hay que saber soldar, y probar muchas veces hasta que todo quede bien. [oki]

PD: Exactamente como en el vídeo xD
Yui Shojei escribió:@Kain SirKoT A mi se me rompió el cable igual que a tí, y un coleguita cogió, corto el cable, y le añadió un acople de jack 3,5" con el que puedo ponerle cualquier casco, incluso me funciona el micrófono.

Si, se puede hacer, pero hay que saber soldar, y probar muchas veces hasta que todo quede bien. [oki]

PD: Exactamente como en el vídeo xD

Si, gracias, a ver si me pongo, busco el cable y cacharreo un rato.
6 respuestas