Convertir internet por cable a wifi

Os cuento mi situación: he venido a estudiar a Madrid y estoy en una resi donde sólo hay internet por cable. Me gustaría usar el portátil y transformar la señal en WiFi y así poder usar el móvil. La cosa es que si de alguna manera pudiera poner la red oculta estaría genial porque no entra en las normas...

He buscado por ahí y he encontrado un método poniendo unos comandos en Windows pero a mí no me funciona porque pone que no tengo poderes de administrador, luego hay también unos adaptadores no?
Es decir, pretendes utilizar el ordenador como punto de acceso inalambrico, ¿cierto?

Tienes que comprobar si la tarjeta wifi lo soporta, algunas sólo funcionan en modo cliente, y crear una red Ad-Hoc que use la tarjeta wifi.

Seguramente podrás ocultar el identificador de la red, pero no se puede ocultar una red inalámbrica, y son detectables con un mínimo de conocimientos los cuales el administrador de la red poseerá. Por lo tanto es tu decisión.

Por cierto, para "poderes de administrador" tienes que darle click derecho al acceso directo de símbolo del sistema y seleccionar la opción de "ejecutar como administrador", siempre y cuando uses una cuenta de administrador, claro.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Para usar un pc como punto de acceso, el connectify.
http://downloads2.connectify.me/?src=
Lo más fácil, sería utilizar un aparato como el TP-Link TL-WR710N. Puedes usarlo como punto de acceso, te conectas con el móvil, el portátil o lo que quieras, y así te olvidas.

Un saludo.
Un AP o punto de acceso y listo, no tiene mucho secreto
4 respuestas