Convertir iso en su estado original..

Hola a todos..

Tengo un par de dudas

1.-Tengo el juego daxter en formato dax, este era necesario el uso de mphloader para su carga, tengo el backup desde hace tiempo y me parece q ya venia preparado o modificado algunos archivos para que pudiera cargar... hay manera de revertir esos cambios y dejar la iso original..?

2.- tengo el syphon filter con el metodo de las 3 carpetas... q necesito para dejarlo como una iso original??

Gracias a todos..!
Desde luego, si se tratan de rips.... chungo
njg120 escribió:Hola a todos..

Tengo un par de dudas

1.-Tengo el juego daxter en formato dax, este era necesario el uso de mphloader para su carga, tengo el backup desde hace tiempo y me parece q ya venia preparado o modificado algunos archivos para que pudiera cargar... hay manera de revertir esos cambios y dejar la iso original..?

2.- tengo el syphon filter con el metodo de las 3 carpetas... q necesito para dejarlo como una iso original??

Gracias a todos..!

Vale mas que vuelvas a dumpear los originales
para pasar de dax a iso puede usar el daxter creator... pero de ahí a recuperar los archivos que ya están eliminados...
Dogwood escribió:
Vale mas que vuelvas a dumpear los originales

Secundo la propuesta.... vuelve a dumpear el UMD y listo.....
Hay una forma de desparchear, pero no recuerdo. Usa la busqueda o dumpea de nuevo el UMD (si puedes [carcajad])
5 respuestas