Convertir iTouch a M3Real, FACILMENTE.

Descargar el fichero http://www009.upp.so-net.ne.jp/rudolph/ ... M3R_JP.zip
Extraer el .NDS del fichero .ZIP.
Ejecutar el .NDS en nuestro iTouch, y ya tendremos un M3Real.

Fuente: http://kotei.blog.so-net.ne.jp/2008-06-04
Preguntas varias . . .

Es un cambio total ? es decir solo hacer rular eso y ya tienes un M3 Real ?
O tienes que usar el nds siempre que quieres tener un M3 Real ?

EDIT : Acabo de probar. No me funciona la carga del M3Real, me dice que el firmware no coincide con el cartucho. Aun poniendo la versión inglesa que ha salido por ahí, pero por lo que he leido esa version inglesa es una simple traduccion y no es el oficial.
A ver si tenemos suerte con el oficial europeo y tenemos unos Reals o mejor dicho, unos sakura xD.
PD : Segun he entendido en el bloc de Rudolph solo es compatible con el firmware Sakura. Pero no es 100% seguro, tampoco he probado la versión normal del firmware. . .
A final de cuentas ¿Que beneficios traeria esto? es como convertir una simply en R4 ¿Parece eso?..No se si la iTouch posea compatibilidad Wii y los "Plus" que la real posee..Porque si no es asi le agregaria puntos a esta unidad..
Logicamente desconozco que caracteristicas tiene la real que no tenga la iTouch como para pensar en un cambio de este estilo...
Bueno, por lo que se del itouchDs, es un gran avance. Su firmware no llega a la altura de M3 Real en muchas cosas. A parte, supongo que sabrás, pero el nuevo sakura es una maravilla en opciones como cargar archivos. Pero aun con el antiguo firmware, te aseguro que de lejos no se parece al cambio entre R4 y M3 simply. A parte, es como tener 2 unidades en 1 xD

También creo que es una ayuda para los que decidan comprar el itouch, sabrán que siempre podrán cargar el software del Real, y no quedarse sin actualizaciones.
Ya se que no es lo mismo que el caso de la R4 pero por desgracia solo es el unico ejemplo que conozco..Solo lo comento ya que hay cosas con estas flashes que logicamente me gustaria estudiar... por ejemplo a la recha me gustaria conocer alternativas para jugar con el Wii desde una "X" flash cosa que seria interezante probar...El sueño de una flashcart "universal" no es tan descabellado si pudiera uno saber como es que funciona realmente un firmware
y slo funciona en el i touch
no funciona en otros mas concretamente en dstt XD ??
fran v2 escribió:y slo funciona en el i touch
no funciona en otros mas concretamente en dstt XD ??
Por ahora no funciona ni con la version
eurpoea del itouch xD
Ha salido una utilidad para parchear el firmware; por lo que a lo mejor parcheando el firmware Inglés... pueda cargarlo una flashcard inglesa, etc.

http://www009.upp.so-net.ne.jp/rudolph/ ... TDS_PP.zip
ArangeL escribió:Ha salido una utilidad para parchear el firmware; por lo que a lo mejor parcheando el firmware Inglés... pueda cargarlo una flashcard inglesa, etc.

http://www009.upp.so-net.ne.jp/rudolph/ ... TDS_PP.zip
Buf, no veo como hacerlo, parece que tendre que entrar en windows para ver, pero hay muchas cosas y tengo en japones by ruplolh.

Si lo consigo tendréis un tutorial asegurado.
¿Y para que vuelva a ser un itouch ds?
Vaya pues si esto es asi entonces me parece ke me voy a dcidir a pillarme la itouch con targeta de 2 gigas ya ke vi el pack por 32 euros pero estaba en la duda entre esta y la m3real ,pero pudiendole poner lo mismo a una y otra me kedo con esta ke son 10 pavos de ahorro , perfectos para cambiarle la pantalla a mi DS
Edelweiss_Hemp escribió:Vaya pues si esto es asi entonces me parece ke me voy a dcidir a pillarme la itouch con targeta de 2 gigas ya ke vi el pack por 32 euros pero estaba en la duda entre esta y la m3real ,pero pudiendole poner lo mismo a una y otra me kedo con esta ke son 10 pavos de ahorro , perfectos para cambiarle la pantalla a mi DS

El cambio aun no es factible, no lo he conseguido de forma eficiente aun. A mas, por mas que quieras no creo que nunca el itouch sea un me real. . .

Por otro lado, es solo un cambio de firmware que se guarda en la memoria, es totalmente reversible.
Por favor aclarar el enlace de descarga, porque el que habeis puesto lleva a una web japonesa y no se como descargarlo, o tambien podriais subirlo a algun servidor, sendspace, megaupload...
Os lo agradeceria, Gracias
Su autor ha cerrado su blog o lo ha mudado a otro sitio. No sé japonés, así que no se donde se habrá ido.
mas o menos viene a decir que la página no existe y a los 3 segundos serás redirigido a otra página.
y no hay otra forma de bajarse este homebrew/firmware?? :S
¿Ya hay manera de descargarlo? ¿Es estable? Necesito alguien que me pueda informar porque estoy pensando en comprar el M3 Real, pero no encuentro ninguno suelto (Es decir, sin expansiones, que no funcionarán en mi Tocha).

Aclaradme la duda, porque si se puede transformar bien, pues pillo el iTouch y ahorro unos €uros [sonrisa]
DiegoX escribió:¿Ya hay manera de descargarlo? ¿Es estable? Necesito alguien que me pueda informar porque estoy pensando en comprar el M3 Real, pero no encuentro ninguno suelto (Es decir, sin expansiones, que no funcionarán en mi Tocha).

Aclaradme la duda, porque si se puede transformar bien, pues pillo el iTouch y ahorro unos €uros [sonrisa]

http://*spam*/nds-m3-real-p-1521.html, mira hay venden el m3 ds real suelto yo tmb tengo la nds "tocha" mira tmb en alechip por cierto soi nuevo aqui [jaja]
Pero ahí vale más caro incluso que con Rumble xDDD
18 respuestas