Convertir juego NTS a PAL

Hola, tengo interés en un juego que no ha salido aquí en Europa, ¿es posible transformar un juego NTSC en PAL para que lo reconozca mi consola?

Gracias!
me suena a mi que NO.
saludos
cobra_bcn escribió:no se puede

kletus escribió:me suena a mi que NO.
saludos

Pues si se puede, yo lo uso con Xbreboot, pero creo recordar que hay firmwares que se lo tragan todo, incluso las backups ripeadas.
El programa se llama x360gamehack y lo unico que hay que hacer es eliminar la proteccion de la region.
Pero ademas dl correspondiente "ripeo" al DVD también será necesario tener el lector flasheado con un fw q trague con todas las regiones,no??
O vale con ripear el DVD para q el iXtreme lo cargue??

Los Xtreme se saltan el chequeo de la región??
Pero para esto, es necesario el Exploit no? La verdad me interesa, pero no tengo exploit.
No es necesario ripear el juego, lo unico que hay que hacer es modificar el .xex con el programa para que parchee la region.
Esto con rebooter es facil, pero el problema de jugar con discos, es que pierdes el crc del disco y no se si lo podra cargar, es cuestion de que alguien lo pruebe.
tidh666 escribió:No es necesario ripear el juego, lo unico que hay que hacer es modificar el .xex con el programa para que parchee la region.
Esto con rebooter es facil, pero el problema de jugar con discos, es que pierdes el crc del disco y no se si lo podra cargar, es cuestion de que alguien lo pruebe.

Sí, sí, con "ripear" me refería a modificar el backup con el programa que dices.

Creí que ya habías probado ha cargarlo haciéndolo así. Entonces, no sabes, si además de modificar el backup es necesario tener flasheado el lector con un firmware Xtreme ¿no? (aunque no se si esos firmwares se saltan la protección de región la verdad...)

Lo digo porque al igual, sólo modificándolo con el rebooter, un lector flasheado con firmware iXtreme se lo jala.
solari21 escribió:
tidh666 escribió:No es necesario ripear el juego, lo unico que hay que hacer es modificar el .xex con el programa para que parchee la region.

Sí, sí, con "ripear" me refería a modificar el backup con el programa que dices.

Creí que ya habías probado ha cargarlo haciéndolo así. Entonces, no sabes, si además de modificar el backup es necesario tener flasheado el lector con un firmware Xtreme ¿no? (aunque no se si esos firmwares se saltan la protección de región la verdad...)

Lo digo porque al igual, sólo modificándolo con el rebooter, un lector flasheado con firmware iXtreme se lo jala.

Buenas

Yo estube leyendo mucho sobre este tema de cargar juegos de otras regiones, y parece ser que o tienes exploit y le cambias la region a tu consola o no hay nada que hacer. Ojala se pudiesen parchear las imagenes, pero por lo que tengo entendido, no se puede.

Y lo digo teniendo 3 juegos originales NTSC y una xbox con ix1.6 que no me sirve de nada, como metí la pata [+risas]
Uno mas que estaria interesado ya que hay juegos que tengo NTSC que no puedo jugarl en mi consola PAL, como el MLB de Besibol que solo sale en version NTSC.
la unica forma que se puede es teniendo el xploit, en la consola ya que tengo 3 juegos pal y los he parchado con xexmenu y jala de lujo...
O sea, exploit + xexmenu = se salta la protección de la región.

NO hay ninguna forma de parchear un backup con xexmenu y que luego cargue en una consola que no tenga hecho el exploit, ya sea flasehando el lector con un firmware iXtreme, Xtreme, etc... ¿me equivoco? [comor?]
11 respuestas