Convertir juegos de xbox 1 a xbox 360

Muy buenos días amigos, tengo un backup de un juego que está en la lista de compatibilidad de la 360 y me he decidido por grabarlo para poder disfrutar de él pero nacegando por la red he visto que hay que convertirlo :-? :-?

Alguien tiene un tutorial para cómo hacerlo? Es que no tengo ni idea :(

La actualización que salió en 2007 para la compatibilidad hace falta que me la descargue? Tengo el lt 3.0 con todo actualizado así supongo que no, verdad?

Muchas gracias!
tienes q actualizar el emulador si no lo has hecho,hazlo con el original mejor y luego ya ves como haces el backup
ok, pero no encuentro la actualización por ningún sitio y otra cosa.

Cuando hago lo del xdvdmulleter, al final en el paso de "make iso" me pone NO VIDEO FILE

qué me pasa?

EDIT: el juego es una iso que ocupa 3 gigas, no lo puedo grabar con un dvd de doble capa como si fuera uno de 360?
de xbox1 ni idea pero el juego se actualiza estando en el live no se descargar de ningun sitio para q tire
WGP Kakashii escribió:de xbox1 ni idea pero el juego se actualiza estando en el live no se descargar de ningun sitio para q tire

Pues entonces necesitaré grabarlo primero pero el problema es ese que he puesto en mi mensaje anterior :-?

Gracias!
La verdad es que no es tan facil, para poder jugar con una copia de Xbox 1 en la 360 tienes que grabarlo en un disco de doble capa, pero además de eso tiene que ocupar lo mismo que un GXD2, osea, algo más de 7 gigas, ¿cómo se hace eso? pues ahi viene lo complicado tienes que buscar por la red, los ss de seguridad y un par de cosas más (ni me acuerdo ya) algunas son genéricas otras especificas para cada juego, inyectarlas hasta completar esos 7 gigas y después grabar en un doble capa....sinceramente no vale la pena, es preferible buscar por la red el el juego ya preparado.
masteralivex escribió:La verdad es que no es tan facil, para poder jugar con una copia de Xbox 1 en la 360 tienes que grabarlo en un disco de doble capa, pero además de eso tiene que ocupar lo mismo que un GXD2, osea, algo más de 7 gigas, ¿cómo se hace eso? pues ahi viene lo complicado tienes que buscar por la red, los ss de seguridad y un par de cosas más (ni me acuerdo ya) algunas son genéricas otras especificas para cada juego, inyectarlas hasta completar esos 7 gigas y después grabar en un doble capa....sinceramente no vale la pena, es preferible buscar por la red el el juego ya preparado.

Las ss y el layaout ya los tengo descargados. El problema es uando pongo el xdvdmulleter y doy a make iso me pone "no Video file"
no seria mas barato una xbox1 con chip eso de grabar doble capa puede salir mas caro.
hombre prefiero comprar dvds de doble capa antes que una xbox 1 y pirateada
hilo_hilo-oficial-como-hacer-tus-backups-de-xbox1-para-la-360_1112868

Si sigues paso a paso no tendrás problema. La actualización 2007 si es necesaria. Con los ss, pfi, y dmi genéricos va bien, búscalos por la red. Yo lo probé hace poquito y todo perfecto, con outrun 2 y jet set radio future. Ell shenmue II no intentes grabarlo siguiendo el tutorial, carga, pero al iniciar la pantalla de título, da error de disco sucio.
el gafe escribió:no seria mas barato una xbox1 con chip eso de grabar doble capa puede salir mas caro.

La verdad es que como una XboX 1 , no se ha fabricado nada, es el centro multimedia perfecto, lee todo lo retro, le metes un DD interno y con todos sus juegos dentro, la pasas a NTSC y la conctas por componentes a un plasma/LCD y hay juegos que corren a 720p, una maravilla de consola, y buscando se puede conseguir por 20-30E.
Alguien tiene la actualización de 2007 para jugar a los juegos de xbox 1? Es que no la encuentro por la página principal de Xbox :(

Muchas gracias!
masteralivex escribió:
el gafe escribió:no seria mas barato una xbox1 con chip eso de grabar doble capa puede salir mas caro.

La verdad es que como una XboX 1 , no se ha fabricado nada, es el centro multimedia perfecto, lee todo lo retro, le metes un DD interno y con todos sus juegos dentro, la pasas a NTSC y la conctas por componentes a un plasma/LCD y hay juegos que corren a 720p, una maravilla de consola, y buscando se puede conseguir por 20-30E.

Me hice una por 35 € y le metí de todo en un HD de 500GB.

Best compra EVER!!! Y aún no la he exprimido en formato 16:9 por falta de tiempo.
Muchas gracias amigo pero meto la actualización a un pendrive y me pone error del sistema al encender la xbox 360 :-?

EDIT: al final me he conectado al live y y se me ha actualizado.

Cuando meto el juego me sale: hay un problema con el disco que esta usando puede estar sucio o dañado con las letras del juego. Alguien sabe si es por el disco o porque lo he grabado mal?
Probado en:

XBOX360 FAT falcon.
LT+ 2.0
Discos de buena calidad DVD DL.

1º: Bajar la actualización 2007, grabar en un CD e instalar en la XBOX. (por usb no se puede).
2º: Comprobar si el juego que quiero de la XBOX es compatible con la XBOX 360 según la lista de la página oficial de XBOX.
3º: Si existe compatibilidad, seguir el tutorial leyendo todo despacito y paso a paso: hilo_hilo-oficial-como-hacer-tus-backups-de-xbox1-para-la-360_1112868
15 respuestas