Convertir juegos de XBOX1 a XBOX360 [HITACHI]

Pues eso, con esta aplicacion es bien sencillo pasar nuestros juegos de XBOX1 a XBOX360 doble capa.

Cojonudo.

Probado con Forza Motorsport con SS universal y perfect.

No pongo enlace (por si las moscas), pero el programa se llama X DVDMulleterBeta3.

Un saludo.
Estas seguro que el programa se llama así ?. Lo he buscado con el google y nada. No hace falta que pongas el link, sólo el nombre correcto del programa.

Saludos
si...podrias poner bien el nombre...ya nos buscaremos nosotros la vida, por ke por lo ke has escrito no hay nada de nada... [buuuaaaa]
XDVDMulleter, y va por la beta 3
¿Pero ésto sirve para coger una imagen reducida y pasarla a doble capa para poder usarla con la 360?
¿Sólo sirve para Hitachi? tengo un Samsumg con un FW Xtreme 3.3 y quería hacerme un backup del ninja gaiden. Se que me diréis que actulice al 5.2, pero hasta que flash no saque la utilidad completa ni me lo planteo.

Si no sirve, ¿alguien me puede decir cómo hacerlo?

Gracias
torpedokid escribió:¿Sólo sirve para Hitachi? tengo un Samsumg

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701462 [oki]

Gracias,
pero con el Firm 3.3 ¿no puedo hacer nada?
aquí otro con hitachi.

Me parece de interés general que alguien se anime a describir paso a paso como convertir una .iso de xbox1 a otra en dvd9 para los lectores hitachi con el interesante xdvdmulleter.

No es tan sencillo como parece porque yo ya llevo dos posavasos.

En varias opciones del programa se dice claramente cómo conseguir que un backup funcione en un firm xtreme de Samsung, pero no está tan claro cómo conseguir un buen dvd9 para hitachi.

Saludos.
8 respuestas