convertir juegos ps2 y jugarlos en psp

Hola a todos queria saber si se pueden convertir los juegos de ps2 a formato psp para poder jugarlos en psp.

No se unos dicen que si y otros que no, haber si me resolveis la duda
no me hagas mucho caso pero creo que vi (en este foro ademas) que no habia emuladores de ps2 para psp ni nada de eso y la razon era porque los juegos de psp era practicamente como los de ps2. ademas, que al ser mejor en graficos la ps2, los juegos en la psp se verian peor.
no me hagas mucho caso pero si te sirve de algo...jejeje
espero que alguien te pueda ayudar mejor y que me corrija si he puesto alguna barbaridad!!
porque jamás se podrá correr un juego de ps2 en psp, por el simple hecho de que ps2 en lo que a potencia se refiere le da una patada a psp.
saludos
Nephilina escribió:Hola a todos queria saber si se pueden convertir los juegos de ps2 a formato psp para poder jugarlos en psp.

No se unos dicen que si y otros que no, haber si me resolveis la duda

No es posible realizar eso que pides.
creo que ese tema está más que resuelto... es un NO rotundo.
quizás pudiste llegar a leer que es posible más no práctico.
Los juegos de PS2, no se pueden meter a la PSP para jugarlos.
Los juegos de PSX, sí.

No hay más misterio. ;)
La PSP tiene potencia y software necesarios para ejecutar juegos de PSX (entiéndase, PlayStation 1), y solo eso.

En el foro hay mucha información al respecto. El unico problema que veo es que te estás confundiendo de terminología, pero por si las dudas, te lo confirmo: la PSP no puede ejecutar juegos de PS2.

Zalu2!
6 respuestas