convertir llave usb a memori card

como convertir llave usb a memori card, alguien sabe algo??
Aca hay un periferico debe funcionar con algun software me imagino...habria que ver si es que hay un soft si funciona con los minidrives de iomega por ejemplo.
Estaria muy bueno para pasar las partidas a la PC y viceversa.
supongo que ese usb vendrá ya de serie con un formateo similiar al de las memory card, lo suyo es conseguir ese software para formatear con el ordenador una parte de la usb memory.
Creo que el action replay formatea la memory card si quieres, pero nada que le enganches en los puertos usb de la play. Creo recordar que la primera vez que le metí una memory card a la play te pregunta si la quieres formatear para empezar a usarla [toctoc]

Sería cojonudo conseguir el software para el ordenata (lo mismo un programilla de ms-dos como los que te crean un disk-key) XD

Muy interesante el tema, porque ya tengo mis 2 memory petadas.
Por cierto, si hay unos drivers para poner la eye toy en el pc, puede que se pueda hacer lo de la usb memory.

[alien] Dándole más vueltas, con el hd de la play y el ps2 linux, seguro que se puede instalar un driver para que reconozca el usb memory y no haya que formatearlo de un modo raro........ puf! ya me estoy empezando a rayar [uzi]

He encontrado una página en la que venden justo lo contrario, un adaptador usb para poner la memory en el ordenador :?
Gavela, hace un tiempo puse un tutorial de ps2reality para pasar partidas de la memory card al pc a través del network adapter.Si lo tienes ya no tienes problemas de espacio, si no, casi merece la pena comprarlo porque cuesta menos que una memory card y tienes.. bufff de espacio (lo que tengas de hd en el ordena [oki] ) Yo sólo tengo una memory de 8mb y ya no me corto un pelo a la hora de salvar repeticiones, golazos, partidas de juegos que no se si volveré a jugar y todas las que quiera de los FF (por ejemplo) para tener puntos a los que volver porque hay algo guapo.

De todas formas si con el hdloader se pueden guardar las partidas en en un disco duro no creo que vayan a desarrollar nada para las usbkeys.
Si, yo tengo el cable y no hay problemas, seguro que es más barato que una llave USB de esas y bueno... lo unico es que tienes que tener la PS2 al lado del ordenador (lo que es mi caso)
l3stat escribió:Aca hay un periferico debe funcionar con algun software me imagino...habria que ver si es que hay un soft si funciona con los minidrives de iomega por ejemplo.
Estaria muy bueno para pasar las partidas a la PC y viceversa.

Hola.

Alguien conoce mas este periferico, por que parece que es una Memoria USB, pero no entiendo donde cae la parete de Memory Card y el tema del Soft ?
5 respuestas