Convertir Magic 2 en Magic 3??

Es posible???

Si es posible, ¿solo haría falta programar el sx??
Por curiosidad ¿para q quieres "pasar" el Magic2 a Magic3 si el Magic2 le da 20 patadas al Magic3?
De todas formas ya te digo q el Magic2 esta protegido.
Si tienes el programador y lo quieres probar,adelante,pero es absurdo pq el codigo libre del Magic3 no vale nada y es muy inestable en la mayoria de versiones de PS2.
Un saludo.
Bueno, mi intención es poder programar el chip del Magic 2 con uno de los códigos como puede ser el de BLACKAT o el ICE, para que pueda soportar los DVD9, mode SLEEP, etc.

He intentado programar un Magic 3 de las primeras versiones para actualizarlo, pero no hay forma, me da errores en la verificación, sin embargo en los integrados SX del tipo DIP me los graba perfectamente.
Bueno no te puedo ayudar mucho pues no he desamblado nunca un magic,no se si es posible por medios caseros.
Respecto al DIP es logico q lo puedas programas pq empiezas desde cero con el integrado y no esta protegido.
Sin embargo cualquier modchip tipo Magic,Messiah etc tiene su codigo protegido para su lectura/escritura y no se pueden flashear.
Un saludo.
Hola a to2.

Si que es cierto que los Magic comerciales tienen el código protegido. Con eso se impide que el código se pueda leer. Pero sí que se pueden reprogramar.

El programador lo primero que hace es borrar el codigo existente, despues grabar el nuevo, y despues verificarlo. Si el nuevo código esta protegido, lo que no podrá hacer es verificarlo (recuerda, lo que no se puede es LEER los códigos protegidos).

No te lo digo de oidas, yo reprogramo los Magic3 comerciales desde hace algún tiempo, y no soy el único.

Espero que te ayude. Salu2 al foro.
4 respuestas