¿Convertir Magic Keys a v13 o v14 ?

Hola,

Hace 1 año le pillé a un colega el Swap Magic y las magic Keys para una v12. La cabrona duro 3 meses, se petó la lente... Ha pasado el tiempo y mi colega se quiere pillar otra pagando los 80€ a $ony. Pero claro, yo le digo que pille otra versión que no sea la v12, una que tenga la lente protegida y está algo mejor construida, una v14 por ejemplo.

Mi duda es la siguiente ¿puedo modificar las magic keys (v12) para que le funcione el swap? ¿Tendré que modificar la v14 internamente?

Espero convencerle de que cambie la versión, incluso por una de las anteriores la v9 o una magnífica v7, pero no creo porque se acostumbró a la slim, y otra cosa es que sony trague y nos deje cambiar de versión, que según tengo entendido si.

Gracias por adelantado y Hasta Otra ;)
ombre si se pilla una para que le dean otra version simplemente tiene que llamar y cuando le pregunten el nuemro de la version de la consola le dicesel de una v13 o v14 y listo te mandan esa a casa, enm cuanto a si te valen la keys, te valdran todas menos la pieza C que es la de atras al fondo, pero epieza la puedes sustituir por un trozo de cinta aislante,abres la consola y buscas justo en esa zona una especie de pulsador negro, cuando lo localices simplemete fijalo biencon lo que quireras par que quede siempre pulsado cierras la consola y listo.
te recomendaria que comprases las magic keys 2 que estan a precios muy buenos...
Gracias por responder :-p

Pues si no consigo una v7 pillaré una v14 y la decisión de modificarla yo o pillar las magic keys 2 quedará en manos del dueño.

Hasta Otra ;)
3 respuestas