Convertir mis cartuchos en digital

Hola a todos, quería saber si se puede pasar los cartuchos a formato .cia (digital) con toy su partida guardada.

Tengo el reinand instalado, y una memoria micro sd para mi New Nintendo 3ds.

Saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seguimos en el hilo que ha compartido @xppancho

¡Saludos!
Si tienes reinand daré por hecho que usas una emunand y homemenuhax (doy mucho por hecho porque deberías dar algo más de detalles). Con arm9loaderhax yo utilizo Uncart, cuando tenía mi emunand con homemenuhax, instalé Cubic Ninja en la sysnand 9.2 (con PastaCFW) y le instalé el launcher de gateway para hacer el dumpeo de mis cartuchos. Tal y como te han sugerido los compañeros yo que tú preguntaría ahí , que te sabrán guíar mejor (supongo que habrán otros métodos aparte de los que menciono).
pues la verdad no se mucho de mi New Nintendo 3ds XL.

y cuando lo prendo aparece un menú que si no oprimo nada entra al ReiNand, y que se puede instalar juegos .cia, con el FBI, pero no se muy bien de los demás menus ='(

Bueno a ver si me contestan el mensaje en el hilo que me pasaron, aunque no se bien que datos poner ya que yo no modifique la consola y no se bien que datos dar.

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466_s11780#p1741784903

saludos y gracias por su atención
4 respuestas