convertir mkv a wmv

En primer lugar antes de postear allgo,busco informacion en google,pero la verdad que esta muy confusa,parece que nadie lo tiene claro y yo me lio con tanta opinion,aunque soy consciente que este tema ya se ha hablado,haber si alguien me lo aclara definitivamente,me gustaria que me ayudarais en lo siguiente.

cual es el mejor programa para pasarlo?
cual es el mas rapido?(me da igual que no sea 5.1 ya que mi sonido sale por los altavoces de la tele?

espero vuestras opiniones.

gracias.
La sección de ferretería esta en la planta 4
CaptainGin escribió:La sección de ferretería esta en la planta 4

eso a k viene?

En fin, despues de llegar a la seccion de ferreteria, el mejor conversor para mi es el winavi, ahora, no se si convertira de mkv a wmv, almenos a wmv si k konvierte, y yo diria k si k lo hace.
y lo de convertir de mkv a wmv a que viene ? . Además es que tengo la respuesta y se hubiera sido en otro foro gustoso contestaba, pero que yo sepa este foro no se dedica a eso, salvo que me equivoque en ese caso corrígeme. saludos
CaptainGin escribió:y lo de convertir de mkv a wmv a que viene ? . Además es que tengo la respuesta y se hubiera sido en otro foro gustoso contestaba, pero que yo sepa este foro no se dedica a eso, salvo que me equivoque en ese caso corrígeme. saludos

anda es verda, pensaba k estaba en generales... bueno se podria considerar como scene no? jejeje
4 respuestas