Convertir movil en grabadora?

Buenas, os explico un poco, por mi trabajo de agente inmobiliario a veces me resultaria muy interesante poder grabar conversaciones con el movil de manera disimulada en mi ausencia, alguno sabe como se puede hacer?

Es decir estoy en un restaurante con unos clientes potenciales y voy al baño y dejo el movil en la mesa grabando. luego cuando la visita acabe puedo escuchar a solas la grabacion a ver que opinanion real tienen de la casa.

Lo suyo seria alguna app o algo que con el movil con la pantalla apagada usando cualquier boton fisico se ponga a grabar (a ser posible en segundo plano) y lo pueda parar cuando quiera.

Conoceis alguna app o grupo de ellas con la que pueda hacer algo asi? El movil es un S8 por si sirve de algo.
Dudo mucho que nadie de aquí te ayude en eso, puesto que es ilegal. Es más, si yo como potencial cliente tuyo me entero de ello, se te queda corto el país para salir corriendo.
lo que haces es ilegal como muchos engaños que hacen las inmobilarias y encima te registras exclusivamente para preguntar esto y esperas que nosotros te demos toda la información de manera gratuita cuando vosotros no dais ni los buenos dias gratis
gjfjf escribió:lo que haces es ilegal como muchos engaños que hacen las inmobilarias y encima te registras exclusivamente para preguntar esto y esperas que nosotros te demos toda la información de manera gratuita cuando vosotros no dais ni los buenos dias gratis

Hasta ahora no hago nada, pero si sabes como podria pagarte a ti o quien sea por ello.
juancho_26 escribió:
gjfjf escribió:lo que haces es ilegal como muchos engaños que hacen las inmobilarias y encima te registras exclusivamente para preguntar esto y esperas que nosotros te demos toda la información de manera gratuita cuando vosotros no dais ni los buenos dias gratis

Hasta ahora no hago nada, pero si sabes como podria pagarte a ti o quien sea por ello.

¿Qué parte no entiendes de que lo que propones es ilegal?
Estarías gravando conversaciones privadas ajenas, no esperes que te den consejo aquí, y todo por escrito...
Únicamente puedes grabar si eres parte activa de la conversación, es decir participando en ella.
En el momento que no estás presente ya estás cometiendo un delito.
Ojala no vendas una triste casa.

Y en caso de que alguna vez hagas eso que pretendes, ojala te pillen y te crujan de lo lindo.

[buaaj]
A efectos meramente informativos... Todos los últimos móviles que he tenido graban audio con la pantalla apagada. Asignar un botón del móvil a la grabadora debe poder hacerse, de hecho hay móviles que permiten programar botones de manera que arranquen aplicaciones. Para hacerlo de forma directa 'Tasker' o puede que hasta el mismo Nova Launcher te dejen programar un acceso directo para arrancar la grabadora.
fluzo escribió:Ojala no vendas una triste casa.

Y en caso de que alguna vez hagas eso que pretendes, ojala te pillen y te crujan de lo lindo.
[buaaj]

pues tampoco me parece tan mal por lo menos dice la verdad, no como otros que se inventan historias que no se las cree nadie, cosas parecidas hace el cash converters y peores cosas los bancos
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El nivelazo de éstos ''agentes inmobiliarios'', con razón en las ofertas de empleo pone tal que así:

Nivel de estudios: sin estudios.
No necesaria experiencia.
joseee24 escribió:El nivelazo de éstos ''agentes inmobiliarios'', con razón en las ofertas de empleo pone tal que así:

Nivel de estudios: sin estudios.
No necesaria experiencia.

necesitas saber ingles para poder estafar a estranjeros y saber regatear como en un mercadillo
Lamentable. Ojalá te caiga una denuncia que te deje seco si se te ocurre hacer lo que estás pensando.
gjfjf escribió:

[buaaj]

pues tampoco me parece tan mal por lo menos dice la verdad, no como otros que se inventan historias que no se las cree nadie, cosas parecidas hace el cash converters y peores cosas los bancos

Que el Cash Converters graba conversaciones, explica, explica.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lord_Gouki escribió:
gjfjf escribió:

[buaaj]

Yo también tengo curiosidad por saber porqué un banco grabaría una conversación.
joseee24 escribió:
Lord_Gouki escribió:
gjfjf escribió:pues tampoco me parece tan mal por lo menos dice la verdad, no como otros que se inventan historias que no se las cree nadie, cosas parecidas hace el cash converters y peores cosas los bancos

Yo también tengo curiosidad por saber porqué un banco grabaría una conversación.

yo no he dicho nada de grabar conversaciones, he dicho tecnicas parecidas para sacarle toda la pasta que se pueda al cliente
Y como unos hijos de puta hacen "cosas malas", sirve para justificar ser un hijo de puta y dar carta blanca .no?
fluzo escribió:Y como unos hijos de puta hacen "cosas malas", sirve para justificar ser un hijo de puta y dar carta blanca .no?

el usario ese es un listillo como cualquier autoescuela,dentista,cerrajero,mecanico... , cosas malas hacen las mujeres y todo el mundo se calla
Cierto.
El otro dia el fontanero coloco una camara en el baño para grabarnos y saber que opinabamos de la bañera que nos puso y asi hacerse una idea de si estábamos satisfechos y si le contratariamos para poner tambiem una mampara.

Todo bien .
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Espero que cuando dejes tu S8 grabando cuando vuelvas no este porque alguien se lo haya llevado. [beer]
19 respuestas