¿Convertir n-pal convertor de psx a DC?

Un amigo me ha pasado este aparatito para pasar la señal de ntsc a pal... pero es para la psx. Mi intencion es cambiar el conector que lleva de la psx por uno de la dreamcast \es que me he me comprado una dream ntsc y el televisor que tengo ahora no soporta este sistema y sale en bn/.
Me gustaria saber si con eso solo deberia funcionar o por el contrario pensais que no funcionaria...

y otra cosa, el esquema de las pines del conector de la dc los he conseguido del post de jare sobre hacerse una vga box casera... ¿alguien sabe donde puedo conseguir lo mismo para la psx?

muchas gracias... un saludo...
Yo te vendo un NTSC to PAL converter bien barato e intacto sin abrir. E-mail: negora@mk.isao.net .
xa negora, gracias por el ofrecimiento... pero al final encontre la informacion y todo funciona a la primera... ahora sirve para la psx y la dc :P y encima uno se divierte que no veas! [borracho]

uniendo:
DC PSX
1- Tierra 3- GND
2- Audio R 2- Audio R
3- Audio I 4- Audio I
5- +5V 10- +5V
10- Composite Sync 5- S-Video
14- Azul 9- Azul
15- Verde 12- Verde
16- Rojo 11- Rojo

un saludo...
Je je je. Pues enhorabuena :P . Era una propuesta en caso de que fueses un maniático como yo, que le gusta tener todo como nuevo ;) .
Escrito originalmente por Elhazard
xa negora, gracias por el ofrecimiento... pero al final encontre la informacion y todo funciona a la primera... ahora sirve para la psx y la dc :P y encima uno se divierte que no veas! [borracho]

uniendo:
DC PSX
1- Tierra 3- GND
2- Audio R 2- Audio R
3- Audio I 4- Audio I
5- +5V 10- +5V
10- Composite Sync 5- S-Video
14- Azul 9- Azul
15- Verde 12- Verde
16- Rojo 11- Rojo

un saludo...

Con unas fotitas podrias hacer un tutorial que seguro que vendría muy bien... no? Jejeje, es sólo una propuesta.
pues la verdad es que realmente no se si mereceria la pena, el asunto es muy sencillo y para un caso muy particular... ya que si tienes que comprarte un pal convertor (sobre los 6€) imagino que te lo compras para la dreamcast y no el de la psx. Mi caso es distinto, ya que me lo paso un amigo gratis y me dije... con pillar un cable rgb, cortarlo y ver las corespondencias con el cable de psx y soldar el de dreamcast todo solucionado... y asi es...

de todas formas creo que no se soluciona lo de los 60Hz en tv que no dispongan... yo el problema que tenia era que con la dreamcast ntsc los juegos salian en bw en la tele donde tengo la pal y claro...

Pero que por mi no es... estoy en tramites con un amigo pa que me pase una camara y le hago cuatro fotitos...

Pero que no es nada del otro mundo... es muuuuy sencillo de hacer.

... un saludo...
5 respuestas