› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ishtaryasha escribió:luego está el problema de que iPhone e iPad cargan a distinta potencia, por lo que un usb generico no me vale,
ishtaryasha escribió:Es que la última vez que me equivoqué (cargué el iPhone 4 con el cargador del iPad 2) sufrió una especie de sobrecarga y liberó toda la corriente, quedando a 0, para no estropearse, o eso me explicaron en la Apple Store cuando lo llevé (luego lo volví a cargar con su cargador normal y todo perfecto). Ahora tengo iPhone 7 y iPad Air 2, supongo que habrán corregido esto. Lo que si se es que si cargo el Air con el cargador del iPhone, detecta que esta cargando pero la batería no sube de porcetaje.
Para el LED creo que si tendré que usar un transformador, porque veo más complicado cambiar el led....
ishtaryasha escribió:Es que la última vez que me equivoqué (cargué el iPhone 4 con el cargador del iPad 2) sufrió una especie de sobrecarga y liberó toda la corriente, quedando a 0, para no estropearse, o eso me explicaron en la Apple Store cuando lo llevé
ishtaryasha escribió:a la tienda de electricidad a ver si me aconsejan material para el proyectillo
Zardoz2000 escribió:No quiero ser borde ni nada pero es hoy el día de ponerlo todo en el principal?. Hay un foro específico para esto.
Para que esta entrada sirva para algo usa peróxido para blanquear la caja. Se compra en proveedores de peluquería.
ishtaryasha escribió:Ya tengo una rasp montada en una mini Nes
Y mis cargadores van estupendamente la verdad, normalmente uso el de la 3DS, el iPad y el iPhone, no me fio de poner uno de esos "todo en uno" de los chinos, que como se me joda algún aparato me va a salir caro. Había pensado comprar un ladron de usb "bueno" que vi en Amazon, pero no me soluciona por ejemplo cargar el mando de la Wii U, que si o si necesita un enchufe... y está lo de que así el botón POWER no encendería la estación de carga, que es la gracia.Zardoz2000 escribió:No quiero ser borde ni nada pero es hoy el día de ponerlo todo en el principal?. Hay un foro específico para esto.
Para que esta entrada sirva para algo usa peróxido para blanquear la caja. Se compra en proveedores de peluquería.
Gracias, lo de blanquear lo tengo controlado y el peróxido en la mesa, lo pondré a blanquear mañana con el sol. ¿Cuál hubiera sido el subforo correcto? En tecnología no lo acababa de ver, El Rincón?
Zardoz2000 escribió:ishtaryasha escribió:Ya tengo una rasp montada en una mini Nes
Y mis cargadores van estupendamente la verdad, normalmente uso el de la 3DS, el iPad y el iPhone, no me fio de poner uno de esos "todo en uno" de los chinos, que como se me joda algún aparato me va a salir caro. Había pensado comprar un ladron de usb "bueno" que vi en Amazon, pero no me soluciona por ejemplo cargar el mando de la Wii U, que si o si necesita un enchufe... y está lo de que así el botón POWER no encendería la estación de carga, que es la gracia.Zardoz2000 escribió:No quiero ser borde ni nada pero es hoy el día de ponerlo todo en el principal?. Hay un foro específico para esto.
Gracias, lo de blanquear lo tengo controlado y el peróxido en la mesa, lo pondré a blanquear mañana con el sol. ¿Cuál hubiera sido el subforo correcto? En tecnología no lo acababa de ver, El Rincón?
El subforo es Retro-consolas clásicas ahí tendrás toda la ayuda que necesites. Normalmente puedes reportar tu propio hilo para que te lo envíen (yo mismo lo he hecho más de una vez). Saludos.
ishtaryasha escribió:Zardoz2000 escribió:ishtaryasha escribió:Ya tengo una rasp montada en una mini Nes
Y mis cargadores van estupendamente la verdad, normalmente uso el de la 3DS, el iPad y el iPhone, no me fio de poner uno de esos "todo en uno" de los chinos, que como se me joda algún aparato me va a salir caro. Había pensado comprar un ladron de usb "bueno" que vi en Amazon, pero no me soluciona por ejemplo cargar el mando de la Wii U, que si o si necesita un enchufe... y está lo de que así el botón POWER no encendería la estación de carga, que es la gracia.
El subforo es Retro-consolas clásicas ahí tendrás toda la ayuda que necesites. Normalmente puedes reportar tu propio hilo para que te lo envíen (yo mismo lo he hecho más de una vez). Saludos.
Gracias ¿Pero valdrá también al ir a usar la consola como regleta? Bueno, yo reporto y que el mod decida, gracias!!
EDIT: vale, veo que ya ha sido reportado y los mods han debido decidir dejarlo aquí
EDIT 2: Vale, he ido a la otra tienda de electrónica, ahí sin problema. Ya tengo el cable para hacer el circuito y un LED rojo a 220 para incluirlo en el paralelo. Me falta las hembras, que las que tenían ahí eran en plan alargador de toda la vida y yo necesito las que vi donde los machistas pero que no es pag nueve pagos y pico por cada una ni loca. Iré al Leroy este finde a ver si tienen ahí. Regletas para los empalmes y cable de corriente tengo ya.
Parecido a esto busco. ¿Se llama de alguna manera en especial?