Convertir ordenador en osciloscopio :)

Hola,
Pues navegando, y buscando algo para arreglar mi play2 (que aun nadie me a podido ayudar [mamaaaaa], ni tan solo si es o no de la lente) y como mas o menos pienso que podria ser de la lente y para calibrarla necesito un osciloscopio, pues encontre aki una manera mas "varata" de acerse uno provisinal para un chapu :-). la web es http://www.iesromerovargas.net/sol/22oscilo.htm y queria saber, si alguien es tan amable y pork no tengo npi, ke si esto valdria o no para calibrar la lente de mi play2(lo digo por lo de las frecuencias y to eso, ya k esto solo admite 50 hz y no se kuantas la play,jeje no se ni lo k digo :) ).
Weno pues hay keda eso, k le sakeis provecho si se puede [alien]
Hola PlatinoX, he pinchado el link y me dice que no se puede encontrar la pagina...
Weno, no se, ami me funciona y lacabo de probar, puede k sea el server k es una ....., aunk no digo k no pork ami tb me abia dado fallo en dos o tres webs del mismo server.Pero por si hay alguien a kien no le furule aki lo subo en zip (le e kitao dos o tres imagenes pork no cabia todo :) ) .

Un Salu2

Adjuntos

tio, con 50 hz lo mas que vas a medir es un enchufe
komo k los mas, lo k kiero saber es si sirve o no pa la play2, esk no entiendo ni papa de komo va esto de los hz ni na

Un Salu2
creo k dan@ lo ha dejado bastante claro, no sirve el invento
5 respuestas