convertir partida de la psp

buenas gente!
os expongo mi problema, tengo la psp modificada y estoy jugando al ff8 de la store
estoy en el final del juego en el cd 4 ( no pongo mas para no spoilear) pero en la batalla final se traba
y entonces me he dicho, pues me bajo el cd 4 que no sea de la store, que sea un eboot de la psx y me lo paso, pero mi problema es que me pone que no tengo partidas guardadas, hay alguna forma de transformar mi partida del ff8 de la store a una partida normal de eboot de psx?
agradezco toda ayuda
gracias de antemano [fumando]
jonimelenas escribió:buenas gente!
os expongo mi problema, tengo la psp modificada y estoy jugando al ff8 de la store
estoy en el final del juego en el cd 4 ( no pongo mas para no spoilear) pero en la batalla final se traba
y entonces me he dicho, pues me bajo el cd 4 que no sea de la store, que sea un eboot de la psx y me lo paso, pero mi problema es que me pone que no tengo partidas guardadas, hay alguna forma de transformar mi partida del ff8 de la store a una partida normal de eboot de psx?
agradezco toda ayuda
gracias de antemano [fumando]

lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad de tu partida guardada, y despues prueba esto por si te vale. no se si te valdra, pero por provar.
http://psp.scenebeta.com/noticia/recupe ... econocidas
se agradece la ayuda, pero no es lo que busco, la partida si meto el juego de la store la reconoce perfectamente, pero no puedo avanzar en la historia, y al poner el eboot de la psx sale como si no hubiese partida( cosa que es normal ya que el juego de la store guarda la partida como un juego de la psp normal ) y yo quiero pasar esa partida al formato de las partidas de la psx
de todas formas gracias
es x la región, bajate la misma q la de la store
Din-A4 escribió:es x la región, bajate la misma q la de la store

bua tio si me pudieses aclarar eso, yo por region entiendo PAL o NTCS , y creo que los 2 juegos son pal, pero no estoy seguro, eso como lo puedo mirar?
gracias de antemano
jonimelenas escribió:
Din-A4 escribió:es x la región, bajate la misma q la de la store

bua tio si me pudieses aclarar eso, yo por region entiendo PAL o NTCS , y creo que los 2 juegos son pal, pero no estoy seguro, eso como lo puedo mirar?
gracias de antemano[/quote
creo que por el numero de savedata,si son de diferente region cambia el numero.
regiones:
EUR
USA
JAP
cada una usa un savedata
ve a MS0 - PSP - SAVEDATA y busca tu save, el nombre de la carpeta será ules (EUR), ulUS (USA) o la JAP
S2
vale tengo las 2 partidas a mano, el nombre de la partida del ff8 de la store es : SLES02084
el de psx es : SLPS01222
que renombro las letras del de la store por el de el de la psx, el resultado final del de psx seria: slps02084no?
perdon por ser tan pesado XD
el oficial es EUR, por lo tanto, bajate el juego otra vez, pero REGIÓN EUR, tú tenias región JAP
8 respuestas