Convertir partida Guardada Shenmue-US a Shenmue-PAL

Saludos.

Queria saber si alguien ha logrado convertir con exito la partida guardada de Shenmue-US a Shenmue-PAL, para poder jugar el Shenmue 2, con la partida guardada. Yo segui las instrucciones de un tutorial que encontre en la siguiente dirección: http://x2l2.net/wlog/archivos/category/videojuegos/dreamcast/

Utilice el método de convertir el VMS y el VMI en un DCI, subirlo a la web dicha en el tutorial, y luego descargarlo en la VMU. Al poner el juego y seleccionar la opción de empezar la partida con el archivo de Shenmue, el juego lo acepta y muestra la pantalla de carga de partida, al seleccionar el "clear file", el juego da un mensaje de error el cual dice que no se ha podido cargar la partida e intente de nuevo.

¿Alguien sabe como solucionar esto?

Yo creo que es necesario modificar con el editor Hex el offset 46, pero desconosco porque valor.
Yo utilicé el método que se explica en este curradísimo FAQ, y no tuve ningún problema para convertir el save de US a PAL [sonrisa]
1 Salu2! ;-)
Ok. muchas gracias voy a utilizar ese tutorial a ver q tal.
en esta pagina hay un tutorial (creo que es el mismo metodo)
para modificar la partida usando el VMUTool , de esta forma puedes modificar una partida sin pasarla al PC
3 respuestas