Convertir partidas salvadas de PSX (*.GME) para PSP?...

Buenas!.. tengo unas partidas en GME (de PSOne) y quiero jugarlas en la PSP mediante el emu...

El tema es qu elas partidas que salva la psp son BIN, DAT y SFO....... como convierto este archivo de PSONE a PSP asi sigo jugando las misma partida en PSP?...

Graciasssss!! [bye]
te dire lo que yo he echo.

me baje unas partidas para la pocketstation en .gme, con un programa, que ahora mismo ni me acuerdo,,, las pasaba a otro formato, y de ahi al archivo que tenia que meter en la pocketstation, igual que una memory normal de PSone.
Bien, ahora lo copiaba a un USB, con el uLaunchELF en la PS2, lo copiaba a la memorycard y/o pocketstaiton, luego con el adaptador de memorycard para PS3, lo copiaba a la PS3, y luego de ahi, pues.. en el caso del FFVII, pues lo copiaba a la PSP. como ves es un COÑAZO. pero weno... me ha funcionado jeje.
Meido engorroso... pero a probar!...
Convierte a MCR el archivo, despues instalas el cwcheat en el psp, con el archivo mcr, llamado como el codigo del juego y en el cwcheat viene una opcion para importar memory card, cuando estes en el juego guarda para que se actualicen los datos del psp y ya

http://www.gamerspress.com/index.php?ti ... d_Handling
3 respuestas