Convertir partidas Salvadas

Buenos días a todos,

Necesito ayuda con lo siguiente:

Tengo un cartucho G6 Flash 4G Lite y las partidas salvadas suelen ser 3 ficheros con extensión .is0, .is1 e .is2. Me he comprado ahora un nuevo cartucho DSLinker de 16 Gb pero las partidas son *.sav entonces me gustaría poder pasar las partidas del cartucho G6 al cartucho DSLinker por lo que me gustaría saber si existe alguna aplicación que realice esta conversión. He encontrado el programa G6&M3DS_Real_Save_File_Rename_Tool_V1.00beta que realiza la acción al revés, es decir, de un *.sav te convierte a un *.is0

Gracias de antemano y un cordial saludo :-P
prueba a cambiar el nombre de .iso a *.sav

salu2
Gracias por la respuesta [sonrisa]

Únicamente el *.is0?? y los otros dos ficheros no valen para nada?
eso no lo se. lo siento. mirare en google a ver si encuentro n conversor de saves y te lo posteo

salu2
Muchas gracias por todo, de todas maneras voy a probar este finde a ver si me funciona [jaja]
Prueba este...que aunque sea para los G6 y M3 Real de slot 1....puede que rule...si no funciona...pues lo siento jeje...pero por intentarlo no pierdes nada...

G6 & M3DS Real Save File Rename Tool V1.00 beta :

http://www.megaupload.com/?d=COFH4I95

:P..Saludos y Suerte ;)

P.D. Si alguien sabe algo de un convertidor de partidas de gba a M3 real.....sacadas de un cartucho orignal de gba con el eepinator....? (con este programa se debería, pero no se por que de las partidas del espniator no me saca un is0...solamente el archivo 0, y necesita los 2 para furular la save de gba...xD)
[oki] Muchas gracias pero ese programa creo que coge partidas *.sav y las convierte en formato *.is0 por lo que hace lo contrario a lo que quiero.
Wey...si te sigue interesando el tema, te comento...me paso lo mismo k a ti...stuve buscando y un dia a lo tonto encontre sta pagina... http://www.shunyweb.info/convert.php# ....es cojonuda...sirve para cualkier extension....Saludos y lo siento por no aberlo visto antes.
Aupa Shushin!!!! [oki]

Muchisimas gracias es una página alucinante y bien sencilla, te lo has currado, me he quedado [flipa] porque yo he buscado y he buscado durante semanas pero no he podido encontrarla. Has sido mi salvador [ginyo]

Un cordial saludo :p

JM
8 respuestas