Buenas, tengo una película en 4k micro y me gustaría saber que programa, fácil de usar, hay para poder convertirla a 1080p ya que tngo un proyecto con resolución nativa 720p pero que admite videos de 1080p
@ionesteraX Vale lo he probado pero no me aclaro entre todas las opciones de video que hay... ¿Cual es la mejor para que no ocupe mucho en 1080p?
Le di a una y solo convirtio 5 minutos de la película ¿Donde está la opción para que sea la película entera? Me tardó media hora los 5 minutos ¿Es normal?
@elmexitas Puedes seleccionar codecs, calidad y demas dentro de las opciones, eso repercute en el tiempo y peso, tambien depende de la cpu/gpu que tengas, asegurate de marcar la casilla para que las use, pero vamos tardar si que tarda algo pero no tanto, a mi me pasa con un 5800x y una 3080Ti tb.
Sobre los 5 minutos ni idea, pero no descarto que eso pueda ser un limite de la versión gratuita aunque no me suena que tuviera.
Profesor chocobo escribió:Handbrake. Si tu reproductor lo acepta hazlo en H265 para la mejor relacion espacio en disco/calidad
Yo para conversiones "facilonas" utilizo este, además tiene soporte para usar la GPU que acelera enormemente el procesado, recomendable y además permite encolar trabajos para poder hacer batches grandes.