convertir peliculas a formato PSP

me podeis decir el programa k mejor os funcione para convertir peliculas a formato PSP????

e probado algunos pero tardan muxo
cuanto se suele tardar en convertir 1 peli a formato psp??

gracias [fumando]
Yo personalmente para manejar películas en la PSP a un nivel más o menos medio, recomiendo el "PSP Video 9".

Permite al novato de turno en muy poco tiempo y casi sin tener que saber ni toquetear nada su Película lista y convertida con un acabado muy bueno. Así como permite al usuario más avanzadillo un toqueteo de configuración más para contentar al peliculero más exigente.

Yo recomiendo y uso este programa, buscando la mejor calidad, ocupando el tamaño que precise (tengo la de 1GB más para películas que para otra cosa. Es el uso principal que le doy a la PSP; "Cine en Casa", o casi más... "Cine en Cama" [oki] ) haciendo Dos Pases siempre y suele tardarme como 3 o 4 horas por Película (de unos 950MB aprox siempre)

Para ser justos no puedo obviar que haya por ahí programas que seguramente reduzcan ese tiempo, o tal vez no, pero den calidades igualmente aceptables o mejores.

PD: Incluso haciendo uso de Homebrew he oído (Yo no he probado mucho...) que se tiene a disposición otros formatos como el PMP (Que por ejemplo mejoraría la Calidad, ya que permite, entre otras cosas, un mayor acercamiento al nivel de un UMD o rellenar los 480x272 pixeles de la pantalla) o algunos Reproductores que permiten rular los formatos de video más conocidos (Con lo cual ganarías en tiempo; imagina solo insertar el AVI de tu película en la PSP y verlo directamente)

Repito; de esto no se, no he probado. Mi recomendación personal es el PSP Video 9 por funcionalidad apta un poco para todo el mundo y necesidad...
Hola a to2.

Yo me he tirado este miercoles festivo haciendo probatinas con los programas de conversión de video. He probado cinco de ellos, que son:

Rapiz video converter
Image converter 2.1
PSP video 9
PSP Movie creator, y
Xvid4PSP

Todos hacen lo que anuncian, y generan películas perfectamente "visibles". Pero yo al final me he quedado con los dos últimos, por los siguientes motivos:

El interface del PSP video 9 me parece demasiado "espartano"; el Rapiz es demasiado "cerrado" en las opciones de configuración (sobre todo en el bitrate), y el image converter me fallo leyendo pelis en Xvid que quería convertir.

En cuanto a los que me dejé instalados, para mí el mejor es el Xvid4PSP, porque es el que más opciones de configuración te permite, la gestión de lista de archivos es muy buena, y el modo de X264 con dos pasos da un resultado excelente. Lo malo es que no tiene previsualización cuando está comprimiendo, y que solo uno de los formatos me sirve directamente para la PSP. Y además no genera los thumbnails (los iconitos que luego se ven en la PSP). Sinceramente digo que este lo he dejado más pensando en convertir videos para PC que para PSP.

El que más he utilizado es el PSP movie creator, que tiene un buen equilibrio entre las funciones que ofrece y la calidad del video resultante. Genera los thumbnails, pero no trabaja más que con un archivo cada vez. Y el resultado con el codec para AVC es muy bueno.

Bueno, supongo que esta letanía te servirá de referencia para empezar a hacer pruebas, que al final es lo único que a cada cual le vale.

Salu2 al foro.

Edito para contestar a lo del tiempo: a mi PC (Athlon 64 X2 3800+) convertir una peli de DivX al formato de la PSP le viene a costar un 80% del tiempo que dura, es decir, unos 100 minutos para una peli de 2 horas.
Hola ya puse un post en otro lado pero no m contestan y estoi MUY desesperado como veis las peliculas? tengo la psp puesta para jugar a backups y la version mas alta q puedo tener es la 2.71 se pueden ver peliculas en esa version?? como hacerlo?? muxas gracias
e probado psp video 9 pero cuando va a iniciar el 2º pase se keda ay parao y no lo inicia sabeis x k puede ser o eske kuando pone eso ya a terminao???
cntx xfaa

*todavia no e probao otros programas ratataaaa
4 respuestas