Convertir perfil normal en live?

Cuando cogí mi xbox no tenía intención de conectarla al live , asi que escogí un perfil offline... la cuestión esque ahora tengo 900 y pico M$Points . Puedo migrar los puntos de esta cuenta , o migrar esta cuenta a una live para poder crear el gamertag etc..? O al ser una cuenta offline estoy condenado de por vida y tengo q crearme una cuenta live desde 0 sin nada dentro?

Muchas gracias.
NeKoZ escribió:Cuando cogí mi xbox no tenía intención de conectarla al live , asi que escogí un perfil offline... la cuestión esque ahora tengo 900 y pico M$Points . Puedo migrar los puntos de esta cuenta , o migrar esta cuenta a una live para poder crear el gamertag etc..? O al ser una cuenta offline estoy condenado de por vida y tengo q crearme una cuenta live desde 0 sin nada dentro?

Muchas gracias.

Esa cuenta offline la puedes vincular al Live, mediante un sencillo registro a través de la propia consola, no tiene pérdida (ojo, y esto me pasó a mí xD el gamertag no puede contener guiones, que el mio lo creé con un guión y tuve que rehacérmelo [qmparto] ).

Por otra parte, no se pueden transpasar MS Points entre cuentas...
No , el mio no tiene guiones por suerte ^^ , solo que eso , lo tenía vacio pq nunca lo he utilizado , lo cree la primera vez pero estaba muerto de la risa , vacio y sin uso , y claro , mi perfil offline tiene toooooodo ahi .

Muchas gracias!!! :D
2 respuestas