Convertir PMF a otro formato?

Buenas , estuve buscando rato ... pero no encuentro nada de nada , solo encuentro tutos para pasar de Avi mpg etc.. a .pmf

Quería preguntar si alguno sabe si se puede pasar a .avi u otro formato ?
yo lo he intentado, pero nanai...

Además, está el problema del audio, se supone q es at3 pr ni aún teniendo los codecs sé como hacer q funcione todo a la vez, ni aún menos cómo convertirlo a otro formato.

Molaría poder convertirlos, o al menos poder verlos via reproductor tipo pmpplayer advance.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Podéis convertir videos de pmf a avi con el mencoder, aunque si no os gusta trabajar en línea de comandos, podéis usar la GUI que hizo Lande (PMF PLAYER v1.0).

Este contenedor sigue siendo un "desconocido". O sea, para el video usa el códec H.264/AVC y para el audio Atrac3, pero el audio a veces no se encodea con ese códec o lo hace de manera diferente en cada proceso.
Por eso perdemos el audio, porque de momento no hay manera de sacarlo del PMF (de todas formas siguen estudiando las cabeceras y tal).

Salu2
gracias ya lo probe y funciona.
Lo que pasa que con el lande pmf player al pasarlos a .avi pierde el video una gama de colores y se me queda muy "azulado" es normal ?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gorgon escribió:gracias ya lo probe y funciona.
Lo que pasa que con el lande pmf player al pasarlos a .avi pierde el video una gama de colores y se me queda muy "azulado" es normal ?

No es normal, no. Bueno, con el AVI resultante y usando el VirtualDub lo puedes corregir sin problemas (le añades un filtro y seleccionas HSV Ajust. El parámetro Hue es la gama).

Salu2.
na perdon problema de mi reproductor ya lo probe en otro y todo perfecto :)
muchas asias ^^
pues vaya, pero lo del audio era lo interesante.. supongo que es dificil de hacer.
6 respuestas