Convertir ps3 retail en ps3 debug

4ingeru escribió:Como va el tema?


Mal, porque este proceso es contraproducente y solo conduce a bricks... pero quien quiera es libre de intentarlo.
Con que alguien saque una copia de la dev_flash con el programa usb loader cargariamos la flash de una debug cualquiera.........no???
rubenqs escribió:Con que alguien saque una copia de la dev_flash con el programa usb loader cargariamos la flash de una debug cualquiera.........no???

no
adrihades escribió:
rubenqs escribió:Con que alguien saque una copia de la dev_flash con el programa usb loader cargariamos la flash de una debug cualquiera.........no???

no


Dios como me gusta que sean tan explicitos xDDDDDDDDDDD
Yo me esperaba un noooo, por que,........... jajajaja

Va, esperemos avances.
rubenqs escribió:
adrihades escribió:
rubenqs escribió:Con que alguien saque una copia de la dev_flash con el programa usb loader cargariamos la flash de una debug cualquiera.........no???

no


Dios como me gusta que sean tan explicitos xDDDDDDDDDDD
Yo me esperaba un noooo, por que,........... jajajaja

Va, esperemos avances.


No porque ya se intento tiempo atras cuando se filtro la flash de una debug 3.41 y gente intento usar el usb loader y no se conseguia mas que pantallazo negro.
Parece que imitar una debug es mas complejo que eso.
rubenqs escribió:
adrihades escribió:
rubenqs escribió:Con que alguien saque una copia de la dev_flash con el programa usb loader cargariamos la flash de una debug cualquiera.........no???

no


Dios como me gusta que sean tan explicitos xDDDDDDDDDDD
Yo me esperaba un noooo, por que,........... jajajaja

Va, esperemos avances.

El usb firm loader solo emula la dev_flash que tengas en tu usb sin embargo la dev_flash1,2 y 3 que son las que tienen las configuraciones de usuario cargan directamente desde la consola y aunque no lo se seguro si usamos la logica tiene sentido que las dev_flash1,2 y 3 de ps3 debug y una retail no sean iguales ya que la debug tiene muchisimas mas opciones que la retail.
No teneis que esperar a que se filten los FW, están todos en internet, solo hay que saber buscar.
Yo a pesar de todo, os aconsejo que no probeis a hacer funcionar firmwares debug ya que hará comprobaciones para las que vuestro hardware no está preparado. Sea 3.41, 3.55 o 3.90 si hubiera no es posible emular un firmware debug en una retail.

Se que ahora vendrá alguien a decirme "Entonces ¿Porqué el 2.70 (por ejemplo) si se podía HASTA INSTALAR?"

Muy facil, los firmwares debug instalables en retail no hacen ciertas comprobaciones del sistema al arrancar, y por supuesto no contais con una PS3 Debug. "Que le pongas alfombrillas de ferrari a tu opel corsa no lo convierte en un ferrari".
Robe_Gris escribió:No teneis que esperar a que se filten los FW, están todos en internet, solo hay que saber buscar.
Yo a pesar de todo, os aconsejo que no probeis a hacer funcionar firmwares debug ya que hará comprobaciones para las que vuestro hardware no está preparado. Sea 3.41, 3.55 o 3.90 si hubiera no es posible emular un firmware debug en una retail.

Se que ahora vendrá alguien a decirme "Entonces ¿Porqué el 2.70 (por ejemplo) si se podía HASTA INSTALAR?"

Muy facil, los firmwares debug instalables en retail no hacen ciertas comprobaciones del sistema al arrancar, y por supuesto no contais con una PS3 Debug. "Que le pongas alfombrillas de ferrari a tu opel corsa no lo convierte en un ferrari".

Bien, es algo importante que la gente lea. Aunque como bien dices es cierto que hbo firms debug instalables en retail (de echo recuerdo alguien de este foro haberlo conseguido) no funciona como una debug de verdad, funcionaria como un firm rebug. Tienes las opciones, tienes el aspecto... pero el core_os sigue siendo retail y mientras sea asi... tachin tachin
57 respuestas
1, 2