convertir psp en pad pa pc?¿

Pos eso, si hay algo o lo habrá?

saludos.
dudo ke aya algo para controlar el pc con la psp
pues si, existe.
alguna vez lo vi, y no me interesó bajarlo, pero ahora me gustaría encontrarlo nuevamente.

es una aplicación que transformaba la PSP en un joypad para el pc...

Si lo encuentro lo posteo, a no ser que alguien lo conozca (y me ahorra el googling...)

Raul, es mas, con el VNC puedes controlar remotamente al PC (puedes tomar el control remoto)

Zalu2!

Deen0X
Yo no veo, al menos mi psp, como pad para el ordena...una cruceta q no puede hacer bien las diagonales...
pues a mi si me gustaría tener esto...
... basicamente por que no tengo joypad y no quiero comprarme uno XD

Zalu2!

Deen0X
Bf..... pero si resulta incomodisima para jugar mucho rato..
me pareció verlo en beta.pesepe.com perdonar por el spam, pero creo que es algo que ayuda :S
Bf..... pero si resulta incomodisima para jugar mucho rato..

bueno, el teclado me resulta incomodo tambien, para los juegos de lucha...

;P

Deen0X
Pues comprate un stick arcade como los de Hori, los X-Arcade, hazte tú uno propio hackeando un pad usb y usando piezas de arcade, o compra un pad USB de la XBOX360, que es muy cómodo.

X-Arcade: 100 y pico euros (depende de la version, dual o single)

Pad USB de XBOX 360: unos 36 euros

Pad cutre de PC: desde 6 euros, los hay bastante efectivos

Usar un cacharro de 200 y pico euros como pad de PC, y que encima sea incómodo...No tiene precio.
cokete escribió:me pareció verlo en beta.pesepe.com perdonar por el spam, pero creo que es algo que ayuda :S
Si alguien lo pide y tu tienes la info no es spam, es ayudar a los demas. Spam es cuango alguien promociona descaradamente su web a saco molestando a los demás.

;)
Dejad ue haga lo que quiera con su PSP yo lo veo perfectametne normal, tienes una CONSOLA pórtatil que sirve para JUGAR , si ya tienes una PSP y te puedes ahorrar comprar un pad para pc pos lo veo lógico y normal, además si no le interesó en su momento y ahora le interesa será para algún juego puntual o algo así...
Pues me sigo quedando con la idea de usar mi PSP como joypad.

si,podría comprarme un joypad de 6 euros, pero la verdad es que como me gusta mi psp 1.5, precisamente por su homebrew, y estando esta aplicación por ahí dando vueltas... pues me queda cómodo.

y hablando de cómodo... la negrita no la encuentro incómoda... la verdad, es que tiene una forma que resulta bastante cómoda de usar (me imagino que los ingenieros en ergonomía, habrán hecho los estudios correspondientes para que la PSP tenga la forma que tiene hoy en día)

y además, como persigo tener un bicho que pueda tener el máximo de funciones posibles, el joypad perfectamente puede ser una de esas funciones:

- joypad (y si puede ser "inalámbrico" por wifi, pues tanto mejor)
- camera recorder (proximamente, espero que salga algo asi)
- mp3 player
- video player (bueno, media player en general)
- control remoto
- sniffer de redes inalámbricas
- navegador web
- teléfono tipo spyke (tambien espero que proximamente salga)
- lector de e-books
- gps (proximamente)
- pendrive (para pasar archivos de aqui para alla)

y en fin, todos los cacharros y sus posibles aplicaciones que salgan en el futuro.

ah sip, se me olvidaba... he descubierto que con mi psp tambien puedo jugar! XD

asi que clasificame dentro del frikismo de las consolas, pero me gustaría tener todas estas funcionalidades de un solo cacharro: mi psp.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:me imagino que los ingenieros en ergonomía, habrán hecho los estudios correspondientes para que la PSP tenga la forma que tiene hoy en día
Sí, esos mismos ingenieros tienen que pelearse contra los ingenieros de hardware, los diseñadores, los de marketing, los que "echan las cuentas", etc. Si los que mandaran fueran los que se ocupan de la ergonomía no creo que hubieran dejado la mierda de diagonales que han dejado.
bueno yo con que sea por usb me conformo......por lo que se ve no hay nada parecido :(

seguiré buscando

saludos
13 respuestas