Convertir R4 en un gameshark para gba?

Existe alguna aplicacion o algo para convertir el R4 en un games shark, xploder advance o algo por el estilo aprobechando la conectividad al segundo slot?
1.- Si quieres seguir vivo para pasado mañana te recomiendo que le cambies el nombre al post...
En serio, me he llevado un buen chasco.
Si le das al "shift" y al botón del " ' " a la vez sale un simbolito llamado "?"
2.- Creo que aquí dicen algo de eso
;)
Hasta donde se NO es posible ya que cuando la NDS entra a modo GBA esta bloquea el acceso al slot 1 y a la memoria interna de 4MB que tiene la NDS lo cual no permite de ninguna manera lograr algo asi ...Teoricamente seria posible impidiendo que la Nds entre en modo GBA aunque dudo que pueda hacerse (mas no creo que no sea posible) pero seria raro jugarla con las 2 pantallas encendidas y demas..
entiendo lo que dices pero la cosa es que cuando arranco un juego de gba original desde la opcion de slot2 del R4 en el juego en la parte superior me pone R4 gba loader y esta como en una ventana como si fuera un emulador por eso me surgio la duda
CON UN EZ 3 in 1 PUEDES LOGRAR LO QUE QUIERES ALMACENAR EN R4 ARRANCAR CON SRAM O NORM Y LISTO A JUGAR!!!

"SI NO CAPTAS USA LA BUSQUEDA O RECORRE EL FORO DE LOS FLASH CARDS" [uzi]
splaterrr_22 escribió:CON UN EZ 3 in 1 PUEDES LOGRAR LO QUE QUIERES ALMACENAR EN R4 ARRANCAR CON SRAM O NORM Y LISTO A JUGAR!!!

"SI NO CAPTAS USA LA BUSQUEDA O RECORRE EL FORO DE LOS FLASH CARDS" [uzi]

No comprendo tu mensaje o.o

Estamos hablando de como meter trucos de GBA con la R4... creo que no va al tema o te equivocaste de hilo xD. Pero si me equivoco, como se puede lograr :O xD
De hecho splaterrr_22 se ha equivocado ya que no se habla de cargar backups de GBA en la NDS...Lo que tratan de ver es si existe una aplicacion (tipo NitroHax) pero para juegos de GBA...
xALeXzx escribió:
No comprendo tu mensaje o.o

Estamos hablando de como meter trucos de GBA con la R4... creo que no va al tema o te equivocaste de hilo xD. Pero si me equivoco, como se puede lograr :O xD

Si lo que quieres es poner trucos de gba... lo unico que se me ocurre es que descarges el Game Manager de M3 por ejemplo y parchees el juego que quieras y en algunos te da la opcion de poner trucos, si es que los tiene los grabas y listo lo puedes usar en otro flashcard.

Pd: Pudes checar como se parchean los juegos de gba con trucos en el tutorial de eGladiator del M3 Lite.
NO TOMEN EN CUENTA LO QUE ESCRIBI ME EQUIVOQUE!!!
8 respuestas