Convertir repeticion en video?

Muy buenas, estoy jugando al Raging Blast y ultimamente me ha dado por grabar repeticiones y me gustaria saber si hay algun programa que me pueda convertir a un formato casual como AVI, MP4 o similar dichas repeticiones. Los archivos que me da la PS3 son estos:

* Param.pfd (32 KB)
* Param.sfo (3KB)
* Sysdata (303 KB)

Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria ^^ !
No, por un motivo muy sencillo: lo que tu tienes no es un vídeo, sino las órdenes que manda el juego a la consola para que vuelva a hacer los mismo movimientos que en el combate. Vamos, que no tienes un conjunto de imágenes, sino "segundo 1: puñetazo, segundo 2: muevete 20º y puñetazo animación 56, segundo 3... etc).

Salu2 ;)
wabo escribió:No, por un motivo muy sencillo: lo que tu tienes no es un vídeo, sino las órdenes que manda el juego a la consola para que vuelva a hacer los mismo movimientos que en el combate. Vamos, que no tienes un conjunto de imágenes, sino "segundo 1: puñetazo, segundo 2: muevete 20º y puñetazo animación 56, segundo 3... etc).

Salu2 ;)

Ah que grande!! Me encabrona que no se pueda pero lo que dices me deja perplejo, muchas gracias. ^^
Es el log de la batalla que hiciste. No deberia dejarte tan perplejo, ya que es un recurso bastante habitual. Mira lo que ocupa la "repetición"de tu batalla. Equivaldria a 4 fotogramas de pobre calidad si se usaran imagenes, los cuales equivaldriana una fraccion de segundo de un video.
Como bien te han dicho anteriormente y por los datos que has aportado, resulta mucho mas rentable y productivo (en terminos de uso de recursos) apuntar las acciones efectuadas y reproducirlas.
Para lo que pretendes hacer y que te valga para cualquier juego/plataforma, te sale mas a cuenta hacerte con una capturadora de video que intentar reproducir via software la repeticion de una partida.

PD: seria mas acertado el post en General, ya que el tema tratado nada tiene que ver con scene.
3 respuestas