Convertir save FF12 NTSC a PAL

Por favor que alguien me ayude a convertir un save del FF12 de NTSC a PAL, ya que abro el PS2 save id changer y me pide Enter New Product ID y yo no se que es eso, sin embargo el Current Product ID si que lo pone, es esta: BESLES-54354

Por favor ayudenme. Si quereis que suba el save, decidme donde lo puedo subir y el formato del save y lo hago ahora mismo.

MUCHISIMAS GRACIAS!
Coge el keylaunch por ejemplo, y pasate un save del ntsc y del pal a una memoria usb y en el pc renombras el save ntsc con el mismo nombre que tenga el pal y lo metes de nuevo en la memory card.
Esto lo hice con el dragon quest VIII y funcionó perfectamente, pruébalo si quieres.
casualmente el keylaunch es el disco con el que cargo mis saves a la memory card? o sea dices de coger el codigo de mi partida guardada del FF12 pal y "copiar-pegar" en el nombre de la partida NTSC, es correcto?
A ver, quieres pasar el save de ntsc a pal. Yo te digo que cojas tu save NTSC y lo renombres. El nuevo nombre debe ser el mismo de un save de FFXII pal.
Muchas gracias, a ver que pasa, voy a intentarlo ahora mismo ^^
que si no tienes ni idea de como hacerlo, Suloku hice un megatutorial..... que tengas suerte, aunque realmente es fácil de realizar...
No he conseguido cargar la partida, despues de cambiar el nombre de la partida NTSC por el nombre de la partida de mi PAL y cargarla a la memory card, al iniciar el juego e intentar cargar la partida me dice que el archivo esta corrupto o dañado.

No se como hacerlo :( por favor ayudadme. Falete1984, dime cual es ese tutorial por favor, o que alguien que quiera convertirme el save que me lo diga y yo lo subo a internet :(:(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que yo suelo hacer en estos casos es bajarme un save de la región a la que quiero convertir (gamefaqs sierve muy bien).
Luego extraigo el save de la MC.
Pillo el PS2SaveBuilder y abro los dos saves. Miro si los archivos coinciden. Lo mas recomedable es que en los dos coincidan todos los nombres de los archivos excepto el que lleva el nombre del saveID.
Ese archivo no tiene extensión. Solo hay que extraer del save PAL ese archivo. Guardas el nombre. Luego extraes el mismo archivo de la partida NTSC y le metes el nombre del PAL.
Ahora lo vuleves a meter y metes el mismo nombre al apartado donde pone SaveID.
Listo.
Lo guardas como mas te guste y lo metes a la MC.

Esto no funciona con todos los juegos, ojo con ello...

Salu2.
7 respuestas