CONVERTIR SAVE PSX

Hola tengo una partida empezada con el pops 3.10/3.11 (es decir anterior a la 3.30) y por tanto los archivos de guardado son MEMCARD1.DAT y MEMCARD2.DAT

Queria convertirlos para poder jugarlo en el pc (epsxe) para pasar una zona que se me cuelga con todos los pops y no puedo avanzar... necesito convertirlo para usarlo en el emu de pc pasarme la zona que se cuelga en el pc y reconvertir el save en MEMCAR1.DAT y MEMCARD2.DAT.

He visto algun coversor pero no es del formato "DAT" (es decir pops 3.30 o anteriores) son de las versiones superiores y si convierto mi save a 3,72 y de ahi a epsex y luego del pc a 3,72 podre seguir pero con la 3,72 y quiero jugarlo con la 3.10/3.11 y no he visto conversor alguno :S

EDIT: que le den a la 3.10/3.11 he convertido el save a la version 3,72 del pops y el cuelge se produce pero en una zona mas lejana (es decir se produce mucho despues)... asi que jugare con la 3,72 porque se cuelga menos parece ser (aunque me dijeron que la 3.10 mejor para este juego pero se cuelga antes con la 3.10).

Asi que necesito convertir de 3,72 a epsex y viceversa =D

He pasado el archivo de la psp (pops 3.40 en adelante) con extension VMP a MCR con el programa "VMP2MCR" me he pasado la zona sin problemas he guardado y pasa pasar el MCR de nuevo a VMP solo he encontrado 1 aplicacion que se llama " MCR2dVMP.exe" que supuestamente te lo convierte a VMP (without CWCheat using popsloader ) es decir sin necesidad de usar el CWCheat con el popsloader pero no me tira me sale que no hay archivos en la memory card una vez arranco el juego TOT

Alguna otra idea esque me da palo tener que usar CWCheat cada vez que arranco el juego 10segundos pulsando el boton para cargar una memory card en MCR ya que yo quiero pasarla a VMP no cargarla en MCR con el CWcheat.

Añadido:
Acabo de probar con el "PSX PSP Memcard converter" parece ser una evolicion/actualizacion del MCR2VMP ya que lleva la misma interfaz y añade solo la opcion de "INJECT MCR ON VMP" Aunque la he provado y el VMP creado NO ME LO LEE LA PSP ME DICE QUE NO HAY PARTIDAS otra vez ¬¬U

Nada me he rendido he utilizado el cwcheats y he cargado la memory card en MCR y he vuelto a guardar en la 2da memory card... aunque no se porque cuando desactivo el cwcheat me sigue cargando la memory card 1 con la info que tenia la MCR es decir al cojer el cwcheat y darle a "LOAD MEMORY CARD" en el slo1 me parece que me machaco la memory card que tenia (con 0 archivos) y me copio el contenido de la MCR a la original VMP creo porque sinos no le encuntro logica que cuando no activo el Cwcheat y me carge la de serie (VMP) me aparezca todo ;S
0 respuestas