¿convertir save usa en eur?

Pos eso, que me preguntaba si era posible pasar un save USA en uno EUR y biceversa.
Una save no es JAP, USA o EUR, los saves son los mismo, lo que cambia es que el juego esta traducido, pero el save no es el idioma, el save es el punto de guardado, mientras la versión JAP, USA o EUR sean idénticas (salvo idioma) el save te valdrá.

[ok]
Gracias, como en otras consolas hay que convertir los saves segun la region de el juego...
Bueno pues en las portátiles de nintendo funciona así ;)
Y para convertir los .duc o .dss a .sav hay que hacerles algo, o con renombrar el archivo llega? Esque borre mi partida toda terminada del Mario 64 por culpa de un mal dumpeo del save y queria pasarle otro similar al cartucho
OJO: Algunos juegos no tienen los saves compatibles, especialmente los que guardan información de caracteres diferentes.
Un ejemplo muy conocido es el Animal Crossing Wild World.
Y para convertir saves entre formatos hay herramientas, las pusieron en otro hilo.
greatfire escribió:OJO: Algunos juegos no tienen los saves compatibles, especialmente los que guardan información de caracteres diferentes.
Un ejemplo muy conocido es el Animal Crossing Wild World.
Y para convertir saves entre formatos hay herramientas, las pusieron en otro hilo.

Pues ami el AC si que me fue [tomaaa]
A mi me fueron todos los cambios de versión [USA]/[JAP] a [EUR], simplemente renombrando el .sav, salvo nuestro querido Brain Training. Mira que me faltaban 7 sudokus para completarlo todo... [tomaaa]
Bueno, ahora tengo entretenimiento para un rato más largo. XD
7 respuestas