Convertir Savegame de USA o JAP.. a EUR o SPA?

Bien pues el temas es saber si se puede convertir un savegame de un juego de una nacionalidad concreta a otra.. alguien save algo? (me refiero al mismo juego), tengo 19h de juego en el NFS MW, y al poner el español las he perdido.. se puede hacer algo? asias..

Salu2
me paso lo mismo en su dia con el budokai... y no encontre solucion, asi ke a mi tampoko me vendria mal xD
Perdon por el (OFFTOPIC TOTAL) pero no he podido evitarlo....

ALoGeNo: No puedo evitar ver tus "userbars" y darme cuenta de que.... somos tan parecidos.... [fumando] [qmparto] [qmparto]

Pd: A mi tambien me interesa lo de los saves!!
Yo tampoco lo consegui con el Tekken, intenté copiar el archivo que contiene los datos encima de uno de otra versión, pero cuando inicaba me decía uqe los datos del save estaban corruptos.
Quizas no tenga nada que ver y diga una burrada , pero habeis probado a ver algun save con un editor hexadecimal?
Alomejor solo son unos pocos numeritos.
HaDeSh escribió:Quizas no tenga nada que ver y diga una burrada , pero habeis probado a ver algun save con un editor hexadecimal?
Alomejor solo son unos pocos numeritos.

Si, yo lo probé con el del Tekken, pero no se parecían en nada la versión Jap a la Eur.
no creo que tenga solucion, a lo mejor en algun juego de kasualidad si son kompatibles los saves... pero me da ke no...
6 respuestas