Convertir saves a Mcd001.ps2?

Pues el titulo del post lo dice todo, hay algun aplicacion para poder convertir los savegames de una memory card en este archivo para poder usarlo con el pcsx2?

Gracias y salu2
Si la hay voy a pedir permiso al creador del tutorial y te lo pongo si m deja que no creo que aiga problemas
ha pasado ya un tiempecito xD,
pues resubo el hilo aver si me lo puedes pasar,
salu2!
Existe una aplicacion .elf llamada HDProyect la cual entre otros, te permite dumpear la Memory Card...

Imagen

Suerte.
A ver el archivo mcd001.ps2 es la memory card virtual del emulador, no es un savegame ni nada así. Pero, hay un programa que se llama MyMC-GUI que inserta y extrae savegames de estas memory card virtuales. Los formatos que acepta son .max y .psu.

Aquí tienes un tutorial de uso del emulador (está pensado para cargar el pes) y donde explico cómo hacer para poder meter y sacar OF's del PES, aunque se puede usar para otros juegos:

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=68581
A ver el archivo mcd001.ps2 es la memory card virtual del emulador, no es un savegame ni nada así. Pero, hay un programa que se llama MyMC-GUI que inserta y extrae savegames de estas memory card virtuales. Los formatos que acepta son .max y .psu.

Nos consta amigo atlantis....
Lo que hace hdproyect entre otros, es dumpearte la MC en formato .ps2, que a la postre, creo que es lo que le interesa a tiponuevo...
Me equivoco ?
si me lo dumpea a .ps2 me servia igual xD, gracias a los 2!
solucionao,

salu2!
Error mío entonces, pensaba que lo que pretendía era pasar algún save en concreto a la memory card virtual, no transformar toda la memory card física a .ps2 para usarlo con el emulador. Gracias por la aclaración.

Me alegro de que hayas resuelto tu duda, un saludo.
7 respuestas