Convertir Saves a Saves cartucho original

Después de conseguir subir SAVEFILES desde el ordenador a la DS, el problema es que no consigo hacer que sea compatible el SAV que tenía en el M3 Simply. Yo siempre he usado http://www.shunyweb.info/convert.php para convertir pero no aparece la opción para pasarlo a cartucho original.

El caso concreto es el siguiente:

Extraigo el SAV del cartucho original del Chocobo Tables a modo de backup, que es un SAV de 64kb.
La partida que tengo del M3 es un sav de 512kb
Entonces la convierto a 64kb con el conversor a formato RAW Format, que es el único que me deja convertirlo a 64kb

Pero arranco la DS con el cartucho original después de haber subido el SAV y arranca sin que haya una partida.

Alguna idea?
yo las partidas que meto a originales me valen las de 512kb
Te valen directamente las del M3?
si con el pokemon lo e echo hoy mismo.
con que metodo metes los saves al original?
Con el WIFI Back Up Tools.

Es que los "pokemonistas" trapicheais los SAVES con un programa. Yo lo que hago es jugarlo desde el M3 o en el emulador NO$GBA,y claro, el NO$GBA le hace el trim y le cambia la cabecera. Los saves del M3 los deja a 512 y seguramente el pokemon utilice saves de ese mismo tamaño
no aver yo nunca e utilizado el pokesav...
yo mi partida en mi m3 la jugue y cuando me regalaron el original pase los datos, partida totalmente legal, y te digo el sav es de 512kb
PD:tambien lo acabo de hacer con el jump super star
Pues yo no soy capaz :S

Cojo el SAV del Chocobo Tales del M3 Simply (que ocupa 512kb), lo renombro para que tenga el mismo nombre que el SAV original, lo subo, pero nada, me sale como si no hubiese data. El SAV original pesa 64kb.

Voy a pobar a abrir el SAV con un edito Hexadecimal a ver que diferencias hay entre los SAVES porque me están tocando la moral

EDIT: CONSEGUIDO aunque suciamente

Escudriñando atentamente en formato hexadecimal el save original del Chocobo Tales y tras mosquearme porque que la información del save que generaba el NO$GBA ocupaba 3kb y la del chocobo ocupaba los 64kb enteros con datos, me he dado cuenta de que hay un trozo del save que se repite continuamente. Gracias a que la cabecera !CHOCOBO!CHOCOBO!CHOCOBO!CHOCOBO se repetía cada 3k me he dado cuenta entonces, con el editor hexadecimal, he ido repitiendo la información... joder, tiene que haber una forma más fácil, no?
6 respuestas